Crescent Row de Benefit, trío de perfumes con fachada propia

  Crescent Row baja

Tres chicas que comparten vecindario al estilo de Royal Crescent, lugar inspirador de estas fragancias. Un lugar, tres puertas y tres vecinas y tres aromas con diferente personalidad, pero todos muy .

gina_bottle baja

 

Cada casa define un perfume: Laugh with me LeeLee, Something about Sofía y My place or yours Gina son las 3 fragancias con apartamento incluido y estilo propio. Un Wisteria Lane olfativo para chicas de un target bastante más joven que el de Mujeres Desesperadas, que por cierto también tienen un perfume propio.

En este caso, las hermanas Jean y Jane Ford se inspiraron en el viaje de sus dos hijas y respectivas sobrinas a The Royal Crescente en Bath (Inglaterra).Pero la esencia y el packaging se gestaron en San Francisco, sede de la marca Benefit. Hasta allí también se desplazó el nariz François Demachy de LVMH para coordinar la composición de la colección Crescent Row.

Precio: 36 euros. A la venta a partir de julio 2009 en El Corte Inglés y

¿Coincide la decoración de tu hogar con la tuya propia?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPistas para un cuerpo estilizado, firme y sin estrías