Pistas para un cuerpo estilizado, firme y sin estrías

flacidez-celulite

Una nueva se ciñe sobre nuestra silueta. En este sprint final antes del verano urge más que nunca ponerse en forma. Nos preocupan sobre todo la flacidez, las estrías y los kilos de aquí y allá. El cuerpo resurge de sus cenizas triunfante con sólo cuidarlo un poco.

469270164_79ee0bb26f 

Un complemento antioxidante para energizar nuestro cuerpo y que además ayuda a limpiar toxinas y radicales libres. No responde a ningún nombre comercial, se trata de una interesante fruta antioxidante: Acai Berry (“Euterpe oleracea”) un tipo de uva bastante especial que contiene un 300% más de antioxidantes que la uva convencional. Algunos lo consideran una especie de natural. Si vas a ponerte a dieta, esta fruta permite rebajar algo de peso como suplemento y te puede venir muy bien antes de las vacaciones de verano.


01_012-before-d01_012-after-d
 

Un tratamiento reafirmante que funciones rápidamente como , el equipo médico estético que permite tensar la piel de los muslos y reafirmar contornos desdibujados por la celuitis o el paso del tiempo y la poca práctica de jercicio físico, una de las claves del éxto absoluto para tener un cuerpo tonificado y fuerte.

272x242_Tube-in-Pool

Una solución anti-estrías radical como la aplicación de ácidos glicólicos y otros peeling químicos puede resultar tan dolorosa y abrasiva para la piel que dependiendo de la zona, a veces se recomienda no utilizar y decantarse mejor por otros tratamientos de belleza y cosmética menos efectivos pero más agradables de soportar.

Vía: Tratamientos de belleza.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 comentarios

  1. Juliana

    Esta fruta es de mi país, Brasil y al contrario do que esta aqui és una fruta muy fuerte que debe ser consumida con cuidado pq engorda y algunas personas sienten algunos sintomas no muy agradables, pero en cosmetica si que hay buenas opciones pero el antes e despues que esta aqui considero un exageración. Ojo!

  2. Pingback: Piña detox: depura tu cuerpo de los excesos navideños | BELLEZA

  3. paula

    Hola soy Paula, me gustaria saber sobre ACAI BERRI ME INTERESA MUCHO ENCONTRLA Y QUIERO SABER EL COSTE. MUCHAS GRACIAS.

  4. GEMA

    Hola me llamo Gema y quisiera saber donde puedo comprar acai berri en madrid o en toledo gracias.

  5. LIZBETH

    Hola a mi tambien me interesa el producto, yo vivo en México, en el distrito federal, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir, que no sea por internet

  6. ROSA FLORES

    Hola Maria si te interesa adquirir este producto lo puedes conseguir con migo soy vendedora reciente de este producto si deseas conseguirlo mandame tus datos a mi mail rosa_fans@hotmail.com posteriormente te estare dando el costo del mismo ademas de responder a tus preguntas.

  7. sandra milena

    hola soy una persona que tengo casi 30 kilos de sobrepeso y me siento muy mal quisiera saber en colombia en donde puedo conseguireste producto y si tiene problemas de flacidez cuando baje de peso si me va a quedar piel colgando como pasa con algunos tratamientos

  8. andrea

    holaa mi me interesa saber mas sobre este fruto y como lopuedo concegir ya q soy uruguaya ,a si lasomeopatiaslo pueden vender en forma de estracto o algoasi gracias bte.

  9. Estefania

    Hola, me gustaria saber donde podria conseguir este producto, y si realmente funciona.
    Gracias

  10. LAURA

    Buenas, a mi tambien me interesa este producto, querria mas información: coste y donde puedo conseguirlo

    gracias!

  11. silvia

    Hola, a mi tambien me interesaria saber un poco más de sus propiedades y donde lo puedo comprar.

    Gracias

  12. maria

    Quiero comprar Acai Berry y no encuentro donde se venden salvo a través de Internet.
    Por favor si alguien que tipo de establecimiento las vende o donde puedo encontrar este producto en Madrid, os rugo que me lo indiqueis.

    Muchas gracias

  13. sami

    Que interesante; quisiera saber en que pais se encuentra la fruta, muchas gracias….

  14. NANCY CORDERO

    HOLA…QUISIERA SABER EL COSTO DE ESTE PRODUCTO Y COMO SE DEBE DE TOMAR Y QUIENES LO PUEDEN TOMAR…GRACIAS

  15. Cris

    Alucino con la foto del “antes y después”. Lo de la fruta Acai Berry es estupendo, lo difícil será encontrarla… ¿alguna idea al respecto?

Deja un comentarioEl Dr. Scholl mima los pies con dos nuevas limas