El Dr. Scholl mima los pies con dos nuevas limas

Imagen Lima Talones Agrietados

Y luego dicen que la cosmética no es eficaz, pues este es el vivo ejemplo de un producto que funciona y mejora los en pocas aplicaciones. Pero, efectivamente hay que aplicarlo para comprobar su eficacia.

Y por si no lo sabías, el 38% de los españoles sufrimos de en los pies y un 33% de . En Madrid, con la sequedad ambiental que hay, seguro que se duplican las cifras. Con este calor puedo oir como crujen mis talones. ¡Qué deshidratación general! esta noche me pondré vaselina o cualquier crema especial talones agrietados en capa abundante y con los calcetines de algodón puestos. A la mañana siguiente el caminar es mucho más suave y si te pones sandalias ni te cuento… puedes lucir hasta el astrágalo sin problemas.

Lima Talones Agrietados. Diseñada específicamente para alcanzar, sin dañarlos, los contornos curvos del talón. Con mango extensible y superficie de carborundum que alisa instantáneamente la piel agrietada. Además, puede usarse sobre la piel seca o mojada. Los resultados son visibles desde el primer uso.

Precio: 11,50 euros.

El efecto se acentúa si se usa conjuntamente con la Crema Talones Agrietados de .

Precio: 8,36 euros.

 

Imagen Lima Durezas

Lima Durezas una revolucionaria forma de remover la piel endurecida y amarillenta dejándola suave y lisa. Diseñada con Safe Blade Technology™, elimina la piel reseca sin dañar la piel sana. Esta tecnología utiliza lamas tubulares con puntas anguladas que necesitan sólo una pequeña presión para remover la piel.

Precio: 11,50 euros.

¿Has pensado ya en una puesta a punto para tus lindos pies?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Salvador Trullols Sola

    Buenos días,

    Me gustaría saber donde tienen las tiendas en Madrid, pues antes había una en el Corte Inglés pero ya no la encuentro.

    Sin otro objeto y esperando su grata respuesta, aprovecho para saludarles muy atentamente.

    Salvador

  2. Ana

    La crema para talones agrietados hace milagros.
    Yo la utilizo de vez en cuando en los codos, con muy buenos resultados.

  3. Cris

    Por suerte no necesito estas limas, pero he de decir que a pesar de no ser precisamente baratos, los productos del Dr. Scholl valen lo que cuestan (especialmente hablo de las titiras con gel para las rozaduras que se te caen justo cuando ya no las necesitas). (Y por supuesto, también me gustan mucho los productos Deliplus.)

  4. beatriz

    Aunque no es económica como Deliplus, el resultado de todos sus productos es excelente.

Deja un comentarioDesodorízate un poquito más