summer_fan

¿Sabías que podemos llegar a sudar un litro al día? Las cantidades de sudor son variables, pero esa es la cantidad de sudor que puede llegar a emitir un adulto medio. Si hacemos ejercicio físico, la cantidad de sudor puede llegar a ser de hasta un litro por hora. Por fortuna, no siempre sudamos de forma visible, ya que existe una transpiración constante que resulta invisible, pero que se produce diariamente en la capa más superficial de nuestra piel.

un dia 24 horas

El 54% de los españoles usa poco el desodorante, según el estudio realizado recientemente por la firma Sanex, más de la mitad de los encuestados utiliza el desodorante tan sólo una vez al día. Sin embargo, los ingleses se lo aplican hasta tres veces al día (49%)

Al parecer, los españoles nos echamos poco desodorante según dice un estudio de Sanex. Al parecer lo usamos sólo una vez al día. Sin embargo, practicamos la ducha diaria, cosa rara en algunos países de Europa. ¿Qué pasa que los ingleses son más limpios por qué usan desodorante 3 veces al día?  ¿Qué opinas tú?

Yo creo que Sanex, además de vender gel de ducha en cantidades industriales quiere vender más desodorantes. Yo te recomiendo que uses desodorantes bio sin sales de aluminio como primera medida para que tu desodorante proteja tu piel al máximo.

Por favor, desodorízate un poquito más. Pero que sea con desodorantes verdes, ecológicos, naturales o 100% bio.

img

El sudor, causa de inseguridad: el 74% de los españoles reconoce sentirse inseguro cuando suda. Por este motivo, el 68% se pone siempre desodorante antes de una reunión o cita importante.

¿Qué desodorante te pones en tus axilas? ¿Conoces la polémica que hay con el uso de antitranspirantes y su relación con el cáncer de mama?