Desodorízate un poquito más

summer_fan

¿Sabías que podemos llegar a sudar un litro al día? Las cantidades de sudor son variables, pero esa es la cantidad de sudor que puede llegar a emitir un adulto medio. Si hacemos ejercicio físico, la cantidad de sudor puede llegar a ser de hasta un litro por hora. Por fortuna, no siempre sudamos de forma visible, ya que existe una transpiración constante que resulta invisible, pero que se produce diariamente en la capa más superficial de nuestra piel.

un dia 24 horas

El 54% de los españoles usa poco el , según el realizado recientemente por la firma , más de la mitad de los encuestados utiliza el desodorante tan sólo una vez al día. Sin embargo, los ingleses se lo aplican hasta tres veces al día (49%)

Al parecer, los españoles nos echamos poco desodorante según dice un estudio de Sanex. Al parecer lo usamos sólo una vez al día. Sin embargo, practicamos la ducha diaria, cosa rara en algunos países de Europa. ¿Qué pasa que los ingleses son más limpios por qué usan desodorante 3 veces al día?  ¿Qué opinas tú?

Yo creo que Sanex, además de vender gel de ducha en cantidades industriales quiere vender más desodorantes. Yo te recomiendo que uses desodorantes sin sales de aluminio como primera medida para que tu desodorante proteja tu piel al máximo.

Por favor, desodorízate un poquito más. Pero que sea con desodorantes verdes, ecológicos, naturales o 100% bio.

img

El sudor, causa de inseguridad: el 74% de los españoles reconoce sentirse inseguro cuando suda. Por este motivo, el 68% se pone siempre desodorante antes de una reunión o cita importante.

¿Qué desodorante te pones en tus axilas? ¿Conoces la que hay con el uso de antitranspirantes y su relación con el cáncer de mama?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Rexona Active Emotion®

    Hay situaciones en las que toda mujer tiene miedo de transpirar de más, y peor si se suma el mal olor que esto provoca. Por eso les recomendamos utilizar el nuevo Rexona Active Emotion® un antitranspirante eficaz que las protegerá y mantendrá secas en todo momento, además de que te hará oler bien. Porque todas transpiramos por las mismas razones el nuevo Rexona Active Emotion® puede ser tu solución.

  2. noisy

    urtekram o weleda tienen desodorantes magnificos sin aluminios ni demas porquerias ¡¡¡

  3. Lucia

    Mi opinión. Los desodorantes es imprescindible que sean Bio, por una cuestión de salud. Las normas en España aún no han prohibido el aluminio clorhidrate, y es como todo, cuando lo harán, quizás ya sea demasiado tarde. Cuidado “Mónica” con el desodorante en crema de Lacaster, yo también lo usaba, hasta que miré la lista de ingredientes. ¡Hay otras opciones, de verdad!
    Mi desodorante preferido es el Desodorante Bille de Melvita. ¡Super bueno! Hasta funciona en verano. Es inoloro. El problema es que es un poco caro, pero cunde mucho. Es difícil de encontrar aquí en España, ya que no se puede comprar directamente por la web de Melvita, pues ellos no venden aquí. Lo compro en http://www.zenbiocosmetica.com y hasta me hacen descuento con su Programa Fidelidad.
    También hay otros desodorantes bio que están bién, pero para mi este es el mejor, con diferencia.

  4. Pingback: Weleda combate el sudor con un nuevo desodorante natural que huele a rosas | bellezapura.com

  5. luli

    q macanada y sssttuuuuuuuuuuuppppppiiiiideeeeeeessssssssssss !!!…

  6. Gabriela

    Si conozco la polemica de los desodorantes, pero es dificil encontrar uno sin aluminio.
    El que uso a diario no es el mismo en verano que en invierno, de ‘antitranspirantes’ no tienen nada, por lo menos en mi caso, siempre manchada, pero no oler a sudado ya es todo un lujo que no siempre se consigue con desodorante.
    Me gustaria tener ua lista de marcas libres de aluminio y además que no experimenten con animales.
    Gracias

  7. Mònica

    a mi, más que el sudor en sí, lo que me procupa es el olor, o mal olor…jejeje
    yo uso una vez al día el desodorante en crema inoloro de Lancaster.

    me va muy bien y no necesito ponerme más veces. Transpiro. Me parece absurdo, aparte de peligroso, no hacerlo. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, cada cosa, cada reacción, incluso el sudor, está diseñada por un motivo, en este caso, refrescar el cuerpo. Sudas, tu cuerpo se moja y refresca y…con un poco de brisa, fresquita estas!
    me gusta inoloro, así no vas mezclando que si el perfume +desodorante+ crema corporal, etc….
    ¿la pega que tiene? lleva aluminio… y si, he leído que es malo, aunque….si fuera tan tan malo ¡no lo prohibirían? ¿o llevaría una advertencia tipo “fumar mata”?

    otro tema, si no sudo en exceso, como en verano, por ejemplo, yo no me ducho a diario, ni me lavo la cabeza a diario. Lo hago días alternos. No quiero estropear mi piel. ¿sabéis que desde que nos lavamos tanto los problemas de piel han augmentado?

    saludos

  8. Cris

    Teniendo en cuenta que existen desodorantes que duran 24 horas, me parece que es una tontería y un derroche usarlo 3 veces al día…

  9. Marian

    No tenia ni idea del tema de las sales de aluminio y su relación con el cáncer de mama, una cosa mas a mirar en las etiquetas, siempre miro que no contengan alcohol. ¿qué se considera un desodorante bio?
    Por otra parte los de sanex yo creo que se han pasado, los ingleses no creo que sean un ejemplo en hábitos de higiene. En este pais por el contrario la ducha diaria en un hábito generalizado yo creo que al margen de que se viva en Sevilla o en Oviedo, lo digo por el clima.
    Creo recordar además que los desodorantes sanex dieron problemas dermatológicos abundantes hace tiempo.

  10. beatriz

    Creo que deberíamos desdramatizar el tema del sudor. Estamos en un país donde en algunas zonas la humedad resulta terrible y es inevitable sudar. Otro tema es si el desodorante que usamos es efectivo o no. Algo descarada me parece la publicidad de Sanex y es posible que los ingleses sean los que más desodorante usan pero no son los que más se duchan.
    Por motivos que desconozco,muchísimos de los desodorantes que consumimos en España estarían prohibidos en EEUU por el uso del aluminio en su composición, que según algunos estudios está relacionado con el cáncer de mama.

Deja un comentarioMasaje californiano, pases de manos contra el estrés