Masaje californiano, pases de manos contra el estrés

Bodymassage_2

Grandes deslizamientos de manos que recorren todo el cuerpo desde los pies a la cabeza. Es un tipo de masaje que requiere mucha energía por parte del que lo realiza. El que lo recibe nota una sensación de crecimiento físico y psíquico al mismo tiempo que una sobrecarga energética que nos hace tomar conciencia del cuerpo con más intensidad.

¿A estas alturas del año cuántas veces te has mirado el ombligo y el dedo gordo del pie derecho? Por favor, toma conciencia de tu cuerpo, tal vez te haya salido un lunar nuevo…


images

Es un de activacióninmediata que debe combinarse con extractos vegetales fluidos de rápida penetración ya que la piel se masajea de pasada y sólo a nivel general sin detenerse en zonas concretas. Para empezar se recomiendan 2 sesiones por semana durante las dos primeras semanas. En épocas de mucho estrés con cinco sesiones notarás un subidón de energía positiva.

¿Habías oído hablar de este tipo de masaje enriquecido con las propiedades de la ?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Alicia

    excelentes las notas ,siempre aprendo algo nuevo ,Gracias

  2. Marina

    siempre encuentro en este sitio, los consejos mejores para nuestro cuerpo y también para llevarlos a la práctica….

Deja un comentarioBoMonde, pasión por el perfume