Perfumes perrunos

PerfumeAdHDS_534x800

 Los no sólo tienen perfumes especialmente elaborados para ellos, también tienen lujosas piezas de moda como abrigos de diamantes y hasta líneas aéreas especiales para canes. ¿Frivolidad o amor a los animales?

La elegante tienda de mascotas Mungo & Maud llevo a cabo un casting muy especial de top models caninos para contratar a la mascota del anuncio de su perfume. Además, la famosa firma londinense contrató a la perfumista Lyn Harris para crear una fragancia exclusiva para el mejor amigo del hombre. Petit Amande es un perfume suave con notas de grosella francesa, naranjo amargo tunecino, mimosa y hoja de violeta, sobre una base de vainilla dulce con un poco de almendra.”

¿Cual es tu perfume y cual el de tu perro? ¿En qué avión va tu perro? Ni se te ocurra meterlo en la bodega. Pobre animal…

dog wig

Un chihuahua con una peluca de trenzas. ¿Qué más chorradas puedes poner a tu mejor amigo como estilismo para este verano?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: La increíble historia de Laura Dekker | bellezapura.com

  2. Pingback: Petit Amande: Vanity at It’s Best | Trends Updates

  3. Cris

    Beatrzi, has estado acertadísima con lo de las chorradas… Si a un perro no le hace ninguna gracia oler a limpio, menos aún les gustará oler a colonia…

  4. Blog del Perro

    La verdad es que es impresionante la de complementos que se han ido haciendo para los perros.

    Yo como propietaria de dos creo que es una tremenda chorrada, son nimales y no entiendes de ir vestidos de moda o de perfume…

    Los perros deben estar aseados lógicamente, pero llegar a estos extremos es humanizarlos!!

    Un saludo

  5. Nils

    Como huela el perfume tan mal como la mayoría de los de Miller Harris, ¡pobre perro!

Deja un comentarioNaturAll de Eurofragances estrena perfumes bio hombre y mujer