NaturAll de Eurofragances estrena perfumes bio hombre y mujer

20060319130857-alberto-durero-1507-adan-y-eva

La empresa española Eurofragance presenta las esencias WOMEN y MEN con sello Ecocert y desde su nueva marca  NaturAll. Dos perfumes compuestos de materias primas naturales o de origen natural, fabricadas, controladas y expedidas produciendo el mínimo impacto en el medioambiente. Lo natural es una tendencia al alza, también en los perfumes.

image001

La femenina, BIO WOMEN, es un perfume fresco. Presenta una salida brillante de bergamota, naranja dulce, limeta, mandarina amarilla y limón verde. Se ilumina con toques de jengibre, nuez moscada y cilantro. El fondo aporta la sensualidad del pachulí, el amiris y el cedro.

BIO MAN presenta una salida de nuez moscada y clavo dulce, que se mezcla con el acorde agreste de la salvia y el lavandín silvestre. Su fondo es intensamente masculino, de vetiver, cedro, ciprés y pachulí, que cierra el perfume.

Todo natural y alternativo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMermelada de tomates y tomatinas