Mermelada de tomates y tomatinas

tomate

Las propiedades beneficiosas del tomate han sido ampliamente estudiadas y demostradas. Su activo más conocido es el licopeno, un carotenoide con potente actividad antioxidante que lo convierte en un excelente protector celular frente al estrés oxidativo de las radicales libres. La exposición solar aumenta la producción de dichos radicales y por tanto la oxidación celular. Por eso, en verano nos viene tan bien un gazpachito o una mermelada de tomate rica en betacarotenos. El se absorbe en los tejidos, y a su potente acción antioxidante se suman los saludables beneficios de los carotenoides, familia a la que pertenece. El tomate además, es rico en vitaminas B, K y C. Es muy apreciado es cosmética sobre todo para afinar la textura de la piel, unificar el tono y aliviar las quemaduras.

¡Tómate un tomate!


balsamo Labial_tomate

Da un bocado al Bálsamo labial de , está pensado para proteger los labios de las agresiones solares. Tiene el sello EcoCert con certificado bio y se vende en farmacias.
Precio: 9,90 euros.

Tomato_slices

Las campesinas húngaras llevan años poniéndose rodajas de tomate en las mejillas y la frente para darles brillo y afinar su textura. Hoy, este vegetal se ha revelado como un antioxidante 10 veces más potente que la vitamina E y dos veces más eficaz contra los radicales libres que el resto de carotenos.

La Mermelada de tomate de contiene ingredientes de cultivo biológico. El objetivo fundamental de este tipo de cultivos es la obtención de alimentos de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos y sin productos químicos de síntesis.

mermelada tomate bio alta

Sin colorantes ni conservantes, es ideal para los que buscan, además de buen sabor, alimentos sanos y respetuosos con el medio ambiente.

Precio : 3,20 euros.

tomatina-tomato-bath

 ¿Estás preparad@ para un baño integral de tomate o una tomatina?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: ¿Por qué no tienen sabor los tomates? O como recuperar el sabor de los tomates gracias a la Gastrobotánica | bellezapura.com

  2. Pingback: Fruta, ¿por qué tomamos tan poca? | bellezapura.com

Deja un comentarioSkin Drink y Skeen Drink, cosmética natural para pieles secas