Skin Drink y Skeen Drink, cosmética natural para pieles secas

skeen-drink

Dar de beber al sediento y ofrecer una bebida a la piel cuando esta deshidratada. Si buscas una skin drink o drink puedes encontrarte con varios cosméticos con el mismo nombre pero diferentes características.

Skeen + Drink – Reanimador de Juventud
Solución bebible muy concentrada para reanimar y perfeccionar la piel. Contiene fuertes dosis de Resveratrol bajo su forma activa. Anti-oxidante dermatológico potente, procedente de la uva, reconocido por sus beneficios anti–edad.
Concentrado en Té Verde purificador.
Gusto agradable. Sin colorantes.
Sin azúcar añadido, bajo en calorías.
Testeado clínicamente bajo control dermatológico.
Precio : 45.00 euros. En exclusiva en tiendas .

skindrinkg

Skin Drink de . Para la pieles más secas y cortadas
Las pieles sedientas ya tienen derecho a refrescarse. Skin Drink es su bebida particular y le dará todos los nutrientes y toda la hidratación que ella necesita. Es todo un alivio para la piel muy seca y deshidratada y también está indicada para utilizar como crema de noche, por su función regeneradora. ¿Su secreto?: una base de aloe vera, para suavizar la piel y reducir el envejecimiento, aguacate fresco para nutrirla y aceite de almendra, de sésamo y manteca de cacao, para hidratarla.
Precio: 13,80 euros. En tiendas Lush.

200002951

Y seguimos con unas cuantas más bebidas para la piel seca y madura:

Skin Drink de Elemental Herbology. Leche hidratante corporal de verano que prolonga la duración del bronceado, calma y refresca la piel. Con melón, pepino y uvas.

Diseñado para calmar, refrescar y nutrir la piel con una textura non-grasa. Protege, aumentando su actividad antioxidante mientras optimiza la duración del bronceado.

Activos esenciales: aceite de la semilla de sandia, oliva, aceite de macadamia, suero de manzana, algas, aloe vera, vitamina E, aloe vera, pepino, ciruela kakadu.

Precio: 24 euros. En exclusiva en .

Skin Drink Fresh Milky Matifying Moisture Gel o ModelCo Skin Drink Airbrush Moisturiser dentro de otras gamas de cosmética de lujo y nicho. La tendencia está clara dar de beber a las pieles más sedientas este caluroso verano del 2009.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. vanessa

    donde puedo comprar skeen drink en USA o online ??
    Gracias

  2. gerardo balza

    Dear sir , dear madame….very interesting to buy SKEEN + drink ( 50 ml ) by internet ( credit card ) shipping to my home in Aventura, Florida USA…it is possible ? thanks for you kind response !. Gerardo.

Deja un comentarioNuevo perfume de Frédéric Malle: Géranium pour Monsieur