Geranium

El otro día me invitaron a la presentación de la nueva fragancia de Editions de Parfums Frédéric Malle “Géranium pour Monsieur” en exclusiva en la Perfumería Urbieta. Lo cierto es que no pude asistir porque estaba en otra presentación de la que pronto os hablaré. Este perfume se acaba de lanzar (mayo 2009) en Europa y se ha puesto a la venta este mes en España y Estados Unidos.

Es una creación del perfumista Dominique Ropion, autor de fragancias como Vetiver Extraordinaire, Carnal Flower y Une Fleur de Cassies.

¿Conocías esta marca de sofisticados perfumes?


genanios rojos

El aroma de los geranios es muy español y resulta muy frecuente verlos en terrazas y patios. Combinan el frescor del aroma de sus flores con un toque herbáceo de la hoja del geranio con una fragancia muy masculina “Geranium por Monsieur

Frederic Malle (1962) es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y fue educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que florece en junio del año 2000.
Se permite el lujo de escoger a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado.