Nuevo perfume de Frédéric Malle: Géranium pour Monsieur

Geranium

El otro día me invitaron a la presentación de la nueva fragancia de Editions de Parfums “Géranium pour Monsieur” en exclusiva en la Perfumería Urbieta. Lo cierto es que no pude asistir porque estaba en otra presentación de la que pronto os hablaré. Este se acaba de lanzar (mayo 2009) en Europa y se ha puesto a la venta este mes en España y Estados Unidos.

Es una creación del perfumista Dominique Ropion, autor de fragancias como Vetiver Extraordinaire, Carnal Flower y Une Fleur de Cassies.

¿Conocías esta marca de sofisticados perfumes?


genanios rojos

El aroma de los geranios es muy español y resulta muy frecuente verlos en terrazas y patios. Combinan el frescor del aroma de sus flores con un toque herbáceo de la hoja del geranio con una fragancia muy masculina “Geranium por Monsieur

Frederic Malle (1962) es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y fue educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que florece en junio del año 2000.
Se permite el de escoger a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. nilo

    donde se puede encontrar este nuevo tendencia de perfume para hombre? Y cuanto cuesta cada botella?

Deja un comentarioDeclaring Indigo, el maquillaje Lancôme otoño-invierno 2009/10