Declaring Indigo, el maquillaje Lancôme otoño-invierno 2009/10

02_PALETTE_LIBERTÉ_01

Una declaración de color que apunta a los colores del Blasón de Francia, con Aaron de Mey como rey del maquillaje y Daria  Werbowy como reina de la revolución en campaña. Lancôme pone la mirada de otoño en el índigo incandescente en combinación con el oro puro.

Palette Liberté 01 Indigo Royauté. Precio: 48,30 euros.

Este otoño el azul índigo con mezclas doradas te va a entrar por los ojos. ¿Te apetecen estos colores?

06_LA_ROSE_LIBERTÉ_01

La declaración de color para el próximo otoño se resume en 3 tonosbien definidos: índigo, oro y rojo son los tonos que reinarán.  Los polvos consiguen una acabado de piel nude, noble y luminosa. Poudre La Rose Liberté. Precio: 49 euros.

12_LE_VERNIS_013

La se transforma en índigo, rojo o con detalles de oro. En este caso, la opción clásica resulta cuanto menos aburrida. ¿Cual es tu tono de pintauñas favorito?

Le Vernis. Precio: 22, 70 euros.

08_COLOR_FEVER_152

Los labios se maquillan en rojo mate o en dorado nude extrabrillante. ¡Cuidado con el rojo mate para maquillar la boca porque es el tono más complicado de aplicar que existe!.

Mat. Precio: 26,30 euros.

¿Sigues las tendencias de temporada conscientemente o eres de las que nunca cambia de colores?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: L´Oréal Stars Secrets Quad Pro te enseña a tener una mirada deslumbrante | bellezapura.com

  2. Cris

    Una gama de colores muy bonita y favorecedora.

Deja un comentarioCondom¡ al buzón, nuevo servicio postal