cab_rectangular_g

Llega condonalbuzon.com, Condom¡ venta online de preservativos de calidad y a un precio muy competitivo.

El usuario solo tiene que suscribirse para recibir mensualmente, en un sobre discreto, diez condones variados de distintos sabores y colores, de la marca “Condomi”.
Un servicio nuevo en España que facilita el acceso a preservativos a cualquier persona mayor de 18 años que se dé de alta como suscriptor.
La idea es ofrecer protección anticonceptiva a un montón de jovenes que usan internet y también y no menos importante: frente al SIDA, infecciones y contra embarazos indeseados.
Ya el famoso Giacomo Casanova (1725-1798), uno de los mayores amantes de la historia y sinónimo de seducción, usaba preservativos en sus relaciones.
IMG_6350

Cada condón “Condomi” pasa un control individual electrónico antes de ser puesto a la venta. Más información sobre Ansell Limited en www.ansell.com.

La forma de pago es muy sencilla y segura. El cliente puede abonar su suscripción de tres maneras:
– A través de Paypal: bien con una cuenta Paypal, bien con cualquier tarjeta de crédito o débito.
– A través de la plataforma online de La Caixa, que permite realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito
– Transferencia bancaria

Más información de otras webs o contactos de condonerias en: Eh Comunicación y Condonalbuzón

La duración de la suscripción puede ser de tres meses. Precio:(11,99 euros; a 4 euros la caja), 6 meses (19,99 euros; a 3,33 euros la caja) o 12 meses (33,60 euros; a 2,80 euros la caja). Estos precios son finales, incluyendo IVA y transporte.