Idylle de perfumes Guerlain, una historia de amor

BPGUERLAINb

La firma se ha vuelto a enamorar con su nuevo . Su nuevo es un regreso al verdadero estilo de la Maison. El concepto del lujo de la perfumería francesa renovado y puesto al día.

Guerlain-Wasser

La saga familiar Guerlain no se pierde con , el último eslabón de la familia de narices ha buscado nuevo heredero y realmente lo ha encontrado. Su nombre es Thierry Wasser que ya trabajaba para la casa y es leal a la tradición.

AMORESúper Amor Sáez de la revista Elle.

En plena Maison, que es donde se encuentra actualmente la perfumería, el instituto de belleza y donde antiguamente también había parte de vivienda familiar, ahora reconvertida en cabinas de estética, salas de pedicura y vitrinas dignas de un museo de historia de la perfumería.

TERESA GUERLAIN

Teresa de la Cierva de ABC y La Polvera.

In situ redescubrimos Mitsouko, Jicky, Samsara, Shalimar, Vetiver… Nuestro olfato estaba pleno de gozo aromático, como después de una opípara comida.

Y allí cenamos 10 periodistas españolas, una cena que siempre quedará en mi memoria porque fue maravillosa en su continente y en su contenido. Además, el chef era español, concretamente madrileño. Nunca olvidaré ese soufflé de parmesano sobre un dúo de esparrágos blancos y verdes. También buen champagne: Ruinart y por fin, el perfume: Idylle; su última conquista.

MAISON GUERLAINIsabel Juncosa de la revista Cosmopolitan a la derecha y yo misma, a la izquierda.

._Reymar

Un soplo de flores blancas a golpe de ramo, con lmpieza, ligereza y mucha delicadeza. Idylle, ha encontrado el equilibrio entre la parte voluptuosa de la Rosa Búlgara y el frescor floral transparente. Estará a la venta en septiembre 2009.

Gracias por este buen perfume, un bien escaso en estos tiempos de tanto lanzamiento rápido y sin sentido, al menos olfativo.

La Maison Guerlain
68 avenue des Champs-Elysées
75008 Paris
Tel : + 33 1 45 62 11 21

Se elaboran perfumes personalizados y se venden formatos especiales del famoso frasco de las abejas, emblema de la casa.

Créditos de las imágenes: Ana Fernández Parrilla desde su Iphone.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Josie

    Que perfume maravilhoso, o senti em minha cunhada, simplesmente adorei. Parabéns!! bjos!

  2. genoveva

    Ese perfume hueleee a viejaaaaaaaaa!! xdd

  3. Pingback: Perfumes sensuales por una Navidad sexy para hombres y mujeres | BELLEZA

  4. manoli

    huele exquisito.probadlo.saludos a marilo es una forofa de guerlain entre otros.felicidades por crear estas fragancias tan fantasticas

  5. Felipe A.

    Después de tanto tiempo leyendo tus fantásticos artículos de belleza, veo que cada día lo haces mejor. Felicidades por hacernos llegar el olor de las fantásticas creaciones de Guerlain. Estás muy muy guapa.

  6. Amor

    SUPER BEATRIZ PEÑA, tú si que eres SUPER AL CUBO! La verdad es que lo pasamos realmente bien. Fue uno de esos viajes de prensa de belleza que sí tienen glamour, nos trataron fenomenal, cenamos de vicio -Chef español, de nombre PACO, PACO, PACO-. Y el perfume, síiiiiiiiiiii, huele fenomenal. Es uno de los que, sin duda, usaré. Y tú…………. estabas guapísima, cada día más guapa y más profesional. Es una suerte tener compañeras como tú. Besossssssssssssssss

  7. Laura

    Beatriz, salías guapísimas y tiene que oler… mmmmm…

  8. beatriz

    Gracias, hay algunos viajes inolvidables y éste fue uno de ellos.

    Por 1000 razones.

  9. Andrea Cuesta

    Que bien os veo a todas! Muy guapas! El perfume suena… fantástico! Un beso!

Deja un comentarioNueva guía de ejercicios contra la fibromialgia