Spa Sun, el nuevo solarium de Freixanet-Klafs

Spa Sun

Las sesiones de autobronceado del nuevo modelo de Spa Sun proporcionan una piel dorada sin riesgos, gracias a la tecnología Liftlight, que permite activar la regeneración de colágeno y hacer menos daño a la piel.

De esta forma, se obtienen los efectos beneficiosos del sol, ya sea en verano o invierno, de día o de noche, con objeto de conseguir un bronceado saludable y una relajación natural. La tecnología de baja presión de este equipo contiene niveles de rayos UVA y UVB similares a los de la luz solar natural. Los UVA broncean la piel ya pigmentada, mientras que los UVB pigmentan la piel. Con lo que se obtiene  un bronceado más suave y prolongado.

¿Pasas del bronceado o tiras hacia la tanorexia?


bronceado

La ciencia ha demostrado que la radiación solar tiene una repercusión física y psíquica positiva sobre todo el organismo. Hay un sol bueno y mar de espuma…

Aunque la radiación directa afecta negativamente a la piel desprotegida. pero entre otras cosas, el bronceado te garantiza una dosis extra de vitamina D3 para el sistema inmunológico, los huesos y la circulación. Basta con tomar las dosis de rayos ultravioleta adecuadas y hoy por hoy, resultan más seguros los nuevos baños de sol artificial. Una forma futurista de tomar el sol sin sol.

Más información en – Saunasport.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Cristina

    Me parece fascinante. Por fin ha salido al mercado un equipamiento que vela por tu bienestar!

  2. Cris

    Al menos parece menos arriesgado que los solariums convencionales, pero no me fío del todo. Suena demasiado bonito como para creerlo.

Deja un comentarioOdd Molly cuidados a flor de piel