Odd Molly cuidados a flor de piel

Odd Molly

La firma Odd Molly amplia su gama con el lanzamiento, el próximo otoño 09, de una linea para el cuidado de la piel, en asociación con la multinacional farmacéutica sueca CCS.

Elaborados integramente en Suecia, la nueva gama incluirá una loción de cuerpo, una crema de manos y pies, un gel y una crema de baño, un jabón de manos, body butter, un aceite corporal y un lip balm.

La composición de los productos destaca por sus ingredientes únicos, traídos de todos los puntos del mundo, como la manteca de karité de la sabana africana o el extracto de jugo de cactus mexicano.

La crema corporal de la foto lleva manteca de karité. coco y jojoba, entre otros ingredientes nutritivos.

La BODY BUTTER “all over me”  de Odd Molly contiene también extractos de algodón y seda.

Precio: 39 euros.

Odd Molly Jabón de manos

 

El JABÓN DE MANOS “my dream lather” de Odd Molly lleva algodón, seda y un suave aroma. Precio: 15 euros.

Odd Molly lipbalmBPjpg

Y su LIP BALM “my lips love me”de Odd Molly  va en caja de metal y contiene vitamina E. Precio: 15 euros.
¿Conocías esta marca?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

Deja un comentarioLa influencia de lo ético vende