La influencia de lo ético vende

comercio_justo

, sostenible, justo, con sentido, responsable, de calidad y con mucha conciencia social y bio.

El 98% de los españoles cree que las empresas deberían tener un impacto positivo en el mundo  Y un 75% asegura que ha comprado una marca motivado por sus iniciativas éticas, sociales y medioambientales.

Con este verde panorama que nos favorece a todos y a las generaciones futuras, lo más juicioso es apostar por lo verde.

¿Crees que las empresas cosméticas apuestan por un consumo más natural o es sólo imagen?

absolutcordobacomerciojusto

Compañías como tienen esa filosofía desde hace más de 30 años. Aunque a mí me parece bien que ahora se suban al carro todas las firmas de . Un claro ejemplo sería el aceite de coco virgen orgánico, que The Body Shop compra a través de un proveedor del programa Ayudar Comerciando en Samoa.  Los habitantes de Samoa son expertos en obtener el aceite de coco natural más puro, no adulterado y de la más alta calidad. Concretamente, el aceite se obtiene a través de un grupo llamado Women in Business Development Inc, que trabaja con casi 200 habitantes de Samoa, pagándoles un precio justo por su aceite de coco orgánico.

07_99_color

Comercio Ético. En The Body Shop  solo comercian con proveedores que están comprometidos con nuestro Código de Conducta para Proveedores.

Para más información  visitar www.thebodyshop.com

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: La hora del planeta 2010 por el cambio climático ¿listos para el apagón? | bellezapura.com

Deja un comentarioFlowerbyKenzo Essentielle: pureza perfumada