FlowerbyKenzo Essentielle: pureza perfumada

reinventa la famosa fragancia para convertirla en su verdadera esencia. Un aroma que enamora todos nuestros sentidos y nos lleva de la mano a su mágico mundo de amapolas.

La nueva fragancia que continua la saga es FlowerbyKenzo Essentielle, un paseo onírico a la  pureza de un perfume en el que cada detalle cuenta.

Flower By Kenzo - Shu Qi 

Tres son los acordes aromáticos de este nuevo perfume: (floral, empolvado y vibrante) que hacen del perfume un signo de elegancia, distinción y sensualidad. Cada una de sus notas le aporta una característica básica que es lo que le convierte en esencial. La rosa damascena  aporta frescura, el jazmín, voluptuosidad y opulencia, la asociación de tres almizcles una mayor permanencia, la vainilla; un carácter sensual y una tonalidad empolvada, y el incienso una elegante sequedad y una suave calidez.

FLOWER BY KENZO ESSENTIELLE BAJA

Su fragancia se mantiene durante más tiempo que el Flowerbykenzo original… ¡Y esto es un hecho probado! Porque tras la presentación del perfume pasé todo el día de un lado a otro, y pese a una sudoración excesiva por el caluroso clima madrileño, el aroma perduro hasta bien entrada la noche.

El frasco de Essentielle es esbelto, se estira casi hasta romperse, desafiando la gravedad. En la parte superior lleva impresa una amapola cuyo tallo cae hacía bajo. 

La fragancia  FlowerbyKenzo Essentielle sale a la venta en septiembre 2009.

Precios:  49 euros/ 25 ml. – 70 euros/ 45ml. – 88 euros/75 ml.

Tan sencillo como una amapola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Fragancias empolvadas, una vuelta a la infancia y al pasado | bellezapura.com

  2. Pingback: FlowerTag by Kenzo, las amapolas crecen en las paredes de la ciudad | bellezapura.com

  3. Cris

    Me encanta este perfume pero creo que sería aún mejor si llevara un poco menos “talco”, pero que lo siguiera llevando, porque al fin y al cabo ese es el toque que lo hace diferente de cualquier otro perfume.

    Por lo que cuentas su duración es mayor, pero huele diferente. ¡Gracias!

  4. maria

    necesito el kod completo de maquillaje de la linea de cleopatra autentica egipcia .. gracias

Deja un comentarioRituals... y su afeitado secreto al estilo samurai