Rituals… y su afeitado secreto al estilo samurai

Samurai Secret Sensational Shaving Gel

, …el hombre es un animal de costumbres y mil y un rituales que giran alrededor de su barba y barbilla. El afeitado y el no afeitado convierten a cualquier hombre en un sujeto que debe desarrollar casi cada día un ritual diario alrededor de su vello facial que suele empezar por espuma y terminar por un más o menos hidratante. Espero que los de la loción post afeitado y a correr…

Inspiración samurai para un afeitado perfecto: Samurai Secret de Rituals … una nueva gama de esta firma que se encuentra en expansión por España, que ya ha abierto tiendas en , , y .

Samurai Secret Gel de Rituals. Con propiedades aromáticas y energéticas, en su composición destaca el jengibre que proporciona una acción calmante y la albahaca; planta sagrada para los hindúes.

Precio. 7,75 euros.

¿Cómo te afeitas cada día con o sin música? ¿Tienes algún ritual especial?

Samurai Secret Shaving Cream 200ml

Samurai Secret de Rituals. Crema de afeitar 2 en 1 por un lado funciona como crema de afeitar para deslizar la cuchilla y como un bálsamo after shave aplicado después del afeitado para hidratar la piel. Precio: 15 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. kike

    Me encantan todas sus tiendas, huelen fenomenal y están decoradas con muy buen gusto. Los productos para hombres están estupendos y muy bien de precio, pero para los que no vivimos en ciudades donde puedes encontrarlos como en mi pequeña ciudad, compro en su tienda online, donde además si eres un poco avispado encuentras promociones en internet, como esta que he visto en esta web http://www.memimo.es

Deja un comentarioColores al pelo: ¿rubia, morena o pelirroja?