rituals afeitado Samurai Secret Sensational Shaving Gel

Rituals, Rituals…el hombre es un animal de costumbres y mil y un rituales que giran alrededor de su barba y barbilla. El afeitado y el no afeitado convierten a cualquier hombre en un sujeto que debe desarrollar casi cada día un ritual diario alrededor de su vello facial que suele empezar por espuma y terminar por un after shave más o menos hidratante. Espero que los de la loción post afeitado y a correr…

Inspiración samurai para un afeitado perfecto: Samurai Secret de Rituals … una nueva gama de esta firma que se encuentra en expansión por España, que ya ha abierto tiendas en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia.

Samurai Secret Gel de Rituals. Con propiedades aromáticas y energéticas, en su composición destaca el jengibre que proporciona una acción calmante y la albahaca; planta sagrada para los hindúes.

Precio. 7,75 euros.

¿Cómo te afeitas cada día con o sin música? ¿Conoces el ritual clásico de afeitadol?

rituals afeitado

Samurai Secret de Rituals. Crema de afeitar 2 en 1 por un lado funciona como crema de afeitar para deslizar la cuchilla y por otro actúa también como un bálsamo after shave aplicado después del afeitado para hidratar la piel.

Una solución suave para dejar la piel más confortable después del agresivo trance del afeitado con cuchilla de acero inoxidable.

Precio: 15 euros.