Velas con perfume de ron, cannabis y mojito (Malin+Goetz)

dark rum

Velas con aroma de negrita, mojito y cannabis. Otra de las originales propuesta de la firma neoyorkina Malin+Goetz. Precio: 48 euros. Si tienes una lupa a mano y te gusta mucho leer puedes mirar uno a uno los ingredientes que contiene.

Cannabis

Rum Tonic and Box_White BG

Las Eaux de Toilette tienen el mismo precio que las velas de aromaterapia. (MALIN+GOETZ) presenta sus dos últimas fragancias: Petitgrain Tonic (Tónico de petitgrain) y Synthesized Geranium Leaf (Hoja de geranio sintética).

Todas las aguas de tocador de (MALIN+GOETZ) se basan en el principio de equilibrio de la firma que permite usarlas de forma conjunta. Una para ti, otra para tu pareja,  igual que ocurre con las cremas limpiadoras e hidratantes, cuando se unen forman una combinación perfecta. Todas las fragancias se pueden utilizar conjuntamente con los tratamientos corporales ya que los extractos naturales se disipan y no interfieren con ellas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Susana

    Hola! Pueden encontrar las velas de MALIN & GOETZ así como toda la gama de la marca en la web de ESPAI AROMA http://www.espaiaroma.com
    Haces tu pedido y te llegan a tu casa de 24 a 48 horas!!

  2. Pingback: Deshonesto regreso del cannabis a las farmacias ¿Hay que legalizar las drogas? | bellezapura.com

  3. magnetism

    Madre mía! Con estas velas te pasas el día colocada en casa! jajaja… qué bueno!

Deja un comentarioSombreros Chanel para el próximo otoño 2009