Sombreros Chanel para el próximo otoño 2009

CHANEL OTOÑO -2009

Acabo de recibir el CD con las imágenes del backstage de la colección Prêt à Porter Otoño 2009 y me he dado cuenta de que tengo que empezar a buscar sombrero y preferiblemente negro; el color fetiche de Coco junto con el blanco.

CHANEL WINTER 2009

Peter Philips, el director de maquillaje de la casa también le rinde homenaje en su nueva edición efímera: Noirs Obscurs

CHANEL OTOÑO 2009 

Y ya se sabe, después de un cálido verano siempre viene un otoño más oscuro, concretamente muy negro. Al menos en lo que a maquillaje se refiere. Pinceladas en blanco y negro, ya sabemos que hay matices de grises. pero en este caso es o blanco o negro o blanco y negro, pero nada de gris.

CHANEL 2009 OTOÑO

Nada de gris, pero sí puede haber un idilio con el rosa . El rosa y el negro se llevan muy bien, incluso el verde resulta una estupenda compañía para ligar con el negro.

CHANEL OTOÑO ´09

¡ Ay, qué será lo que tiene el negro… ! Si ya lo decía Georgie Dann, todo un clásico salvando las distancias.

Feliz verano y buenos augurios de otoño en blanco y negro.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Maria

    Estos sombreros son una belleza. Es lo mejor en sombreros que he visto para este otoño. Creo que ya es tiempo de empezar a buscar el que mejor me queda.

  2. Cris

    A mi lo que me da mal rollo son las pestañas (parecen moluscos incrustados…)

Deja un comentarioAfeitado con Colgate