CHANEL OTOÑO -2009

¡Qué bonita colección de sombreros acaba de lanzar Chanel para la próxima temporada otoño-invierno! Los veo y me encantan, pero luego no me los pongo nunca, ni de Chanel, ni de ninguna otra marca.

Acabo de recibir el CD con las imágenes del backstage de la colección Prêt à Porter Otoño 2009 y me he dado cuenta de que tengo que empezar a buscar sombrero y preferiblemente negro; el color fetiche de Coco Chanel junto con el blanco.

CHANEL WINTER 2009

Peter Philips, el director de maquillaje de la casa también le rinde homenaje en su nueva edición efímera: Noirs Obscurs.

CHANEL OTOÑO 2009

Y ya se sabe, después de un cálido verano siempre viene un otoño más oscuro, concretamente muy negro. Al menos en lo que a maquillaje se refiere. Pinceladas en blanco y negro, ya sabemos que hay matices de grises. pero en este caso es o blanco o negro o blanco y negro, pero nada de gris.

CHANEL 2009 OTOÑO

Nada de gris, pero sí puede haber un idilio con el rosa Barbie. El rosa y el negro se llevan muy bien, incluso el verde resulta una estupenda compañía para ligar con el negro.

CHANEL OTOÑO ´09

¡ Ay, qué será lo que tiene el negro… ! Si ya lo decía Georgie Dann, todo un clásico salvando las distancias.

Feliz verano y buenos augurios de otoño en blanco y negro.