Afeitado con Colgate

Una propuesta vía youtube que yo aún no he probado en las piernas, pero seguro que es una idea refrescante a tope, porque el frío tonifica, además de las encías, los tobillos y las pantorrillas, y por supuesto, también los pómulos masculinos bien rasurados con mentol.

O como se suele decir un poco a lo bruto: el frío conserva y el calor destruye; todo en su justa medida… ¡Qué calor!

¿Alguién ha probado a afeitarse con pasta de dientes? Con Colgate o con cualquier otra pasta dental o dentífrica de tipo convencional mentolado. En realidad, hay gente que utiliza la pasta de dientes para curar todo tipo de heridas. El limón es otro remedio que se utiliza para todo, pero no siempre funciona.

A mí me ocurre que no soporto el aroma ni el sabor de la pasta de dientes. Lo cierto es que prefiero otros aromas algo más perfumados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Isabela

    obvio es en broma es solo para que te lo hagas y al final te de un picor horrible, yo he provado el colgate aplicarmelo en la piel cuando hay algo quiero secar, por ejemplo en un paseo, me picaron los mosquitos, asi que se me hicieron ronchas fatales, yo puse pasta dental en ellas, y asi se secaron mas pronto ademas de que me refrescaban bastante con el gusto a menta

  2. Cris

    Yo creo que es en plan broma, de hecho en la propia explicación del video (en youtube) pone: Cuando te quedaste sin jabon en polvo,espuma de afeitar,o paco,esta es una buena solucion!.Pero solo sirve si es “Colgate”.
    Además, al final del video dice “como les gusta a las chichas y a los travestis”… XD

  3. Ekkaa

    ¿Que es estoooo?? ¿Que se afeita?, da dos pasaditas en el labio superior, que ya tiene afeitado, se le nota que le pican los ojos por la pasta de dientes, vamos que me parece que directamente no funciona, es una tontería.

    Y desde luego yo, no me depilaría las piernas con pasta de dientes.
    !Que fuerte! !Que penita me da el adolescente ! :_(

  4. magnetism

    Um… tú te has fijado cómo quedan las comisuras de los labios tras lavarte los dientes??? Resecas!!

    Yo no me pringaría las piernas con pasta de dientes, la verdad : p

    Pero vamos, cosas más raras se han visto. Tal vez hasta de gustito el frescor del mentol en las piernas : )

    Saludos!

Deja un comentarioMichael Jackson (1958 - 2009)