Michael Jackson (1958 – 2009)

in memoriam y gracias por tanto ritmo en el cuerpo y tanto sentimiento en la voz de tantas y tantas canciones.

El rey se ha ido a descansar de tanta coreografía. Nuestro querido Michael Jackson llevaba mucho tiempo agotado física y emocionalmente. Es triste, la verdad es que muchos genios de la música han acabado bastante mal y pronto sus desgraciadas vidas de éxito. Hay bastantes ejemplos, desde , el otro rey del rock hasta , nuestro querido rey del pop nacional.

Adiós a Michael Jackson un artista completo y un genio desgraciado, agobiado por la fama y un sinfín de cosas más. Su vida ya era un misterio y su muerte parece que va camino de convertirse en otro.

Michael, menos mal que sé que seguirás estando ahí cuando quiera. Chapeau!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Klorane

    Una pérdida muy prematura. Nadie lo esperaba.

Deja un comentarioCrema vitamínica de zanahoria de Logona