Masaje a pies descalzos

Estamos en temporada alta para mirarnos los pies y mimarnos los pies, o dejar que alguién con un poco de sensibilidad, los mime con suaves masajes y aceites esenciales.

Sigue los pasos del vídeo y cuéntame qué tal la experiencia en tus extremidades inferiores, pero no por eso menos importantes.

reflexologia

Un masaje de pies es una obra de arte que puede ayudar a sanar mediante reflexoterapia podal por ser una de las zonas reflejas más importantes de nuestra anatomía, al igual que las orejas o las manos.

Además, en verano salen a la luz , rugosidades y … Con la ayuda de un masaje enriquecido con exfoliación y aceites, la piel se verá renovada y tus pies más bonitos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Crème Jeunesse des Pieds de Clarins, ritual de bienestar para tus pies | bellezapura.com

  2. Klorane

    Deberíamos cuidarnos los piés todo el año y no sólo ahora que nos los vemos con las sandalias. El masajito parece super relajante. Un saludo.

Deja un comentarioEarthkeepers 2.0 de Timberland: las botas que nunca mueren