Sombra aquí y sombra allá, el futuro en tus ojos

futuro

Verano de 2009, apenas acaba de empezar y ya está terminando. Sí, sí no pongáis esa cara que es totalmente cierto. Ya estamos pensando en que se llevará este otoño, cuáles serán los colores del invierno, el y cremas que utilizaremos, y en cómo arreglaremos nuestro pelo tras el golpe vacacional.

Y es que nos pasamos la vida viviendo en otro tiempo, en otra estación. Si estamos en otoño pensamos en primavera, si estoy en la playa pienso en la montaña, y así sucesivamente. ¿Dónde quedo aquello del Carpe Diem? Parece ser, que entre el listado de frases míticas que siempre queda bien decir.

Las en lo que a moda y belleza se refiere siempre van varios metros por delante y es que apenas termina una temporada y ya se está preparando la siguiente. Un mundo de locos en el que la próxima novedad es mejor que la anterior. Parece que en la innovación está la supremacía.

essence polvos

Y por continuar con la costumbre de adelantarnos en el tiempo y convertirme en vuestra visionaria favorita os avanzo lo que en maquillaje será la moda de la próxima temporada.

presenta su nueva colección Creamylicious una edición limitada de las sombras, lápices, polvos y esmaltes más deliciosos. Texturas cremosas, colores que nos recuerdan al café, a la mora, al chocolate, y unos acabados muy naturales que hacen de esta línea algo tentador y apetecible. Y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de los placeres culinarios fuera de la cocina? Porque con la comida sí se juega, y este maquillaje está para comérselo.

Para ir abriendo boca y acostumbrarnos a la cremosidad de las sombras de ojos, Maxfactor ha lanzado para este verano lo último de la familia Masterpiece, Colour Precisión Eyeshadows. Gracias a su aplicador de precisión y a su textura cremosa, los ojos quedan perfectamente enmarcados y definidos, con un color suave y duradero que resiste al agua.

Max Factor sombras de ojos

Si no estáis a la última es porque no queréis. Yo ya he aportado mi granito de arena para que no os pille el toro y estéis preparadas. Eso sí, permitidme un consejo, DISFRUTAD DEL PRESENTE, porque hay momentos que sólo se viven una vez y nada tienen que ver con las modas pasajeras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Cris

    ¡Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas Bea! Ya era hora de que alguien lo dijera… ¡Es una locura vivir adelantándote hasta a la moda!

  2. magnetism

    Todas estas cosas dan ganas de comérselas! : )

Deja un comentarioXdream: algo más que una bicicleta