Xdream: algo más que una bicicleta

media
Hacer deporte es un placer que revitaliza nuestro cuerpo y mente. Sin embargo, el sedentarismo y la vagancia inundan nuestro tiempo libre. Parece que hemos nacido cansados o sentados…

Ante tan poco interés por el deporte, las nuevas tecnologías han creado programas y juegos que nos incitan a su práctica. Ya con la Wii podíamos practicar varias modalidades deportivas, después salió , un programa de ejercicios para mantenernos en forma sin necesidad de acudir al gimnasio.

Y ahora llega la nueva  Xdream, la bicicleta estática de toda la vida fusionada con una plataforma de videojuegos. Este nuevo aparato nos motiva y anima a subirnos a su lomo, sometiéndonos a ejercitar cada músculo de nuestro cuerpo mientras disfrutamos de paisajes naturales, y de la compañía de otros jugadores virtuales. Fomentando así, nuestra competitividad y nuestras ganas de seguir pedaleando.

musculaturabaja

Ofrece la opción de elegir entre más de 400 combinaciones diferentes de circuitos, con una calidad de imagen más real que la de cualquier videojuego o simulador del mundo deportivo.

pantalla03Baja

Cada recorrido está diseñado para un entrenamiento óptimo y progresivo, en el que los tiempos de carga-recuperación están muy estudiados. Se hace sentir en la bicicleta cada irregularidad del terreno, así como el aumento de resistencia en las subidas y viceversa.

mando-baja

Todo se controla a través del manillar que posee un mando con cinco botones similares a los de un teclado. Se abre nuevas vías para el juego a medida que vamos superando niveles de dificultad, por lo que se adapta tanto a personas sedentarias como a deportistas de élite.

Por ejemplo, Fernando Alonso o Nicky Hayden la emplean para sus entrenamientos de alto nivel, y guapas del calibre de o Penélope Cruz la usan para mantener esos cuerpos de infarto.

grupo-baja

Antes de empezar con las sesiones Xdream se elabora un perfil que incluye una ficha antropométrica, en función de datos, como peso, estatura, edad, pulsaciones. De este modo se establece un punto de partida y se puede cuantificar la evolución de la persona.

Se pierden hasta un 55% más de calorías que con la bicicleta indoor convencional. Nunca el ejercicio fue tan placentero y ocioso. ¿Te apetece probarlo? Sólo hay un peligro, que te enganche.

Precio: 7.500 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. blacksusse

    Quieroooo unaaaaa¡¡¡ Pero con ese precio..tendré que esperar a la versión barata.

  2. Leonor

    mmmmmm
    Me vendría muy bien una bici como esa en los fríos días de invierno cuando no te apetece salir a la calle…
    El precio es lo que me gusta menos.
    Sigue así Vero, me gusta mucho lo que escribes y lo que cuentas.

  3. Dani G. Aparicio

    Parece una buena alternativa a la bicicleta estática tradicional, más amena y divertida. Pero claro, para utilizarla hay que tener el dinero y espacio en el salón.

    ¡Quizás en unos añitos! 😉

Deja un comentarioCH MEN: El hombre que todas esperábamos