CH MEN: El hombre que todas esperábamos

baúl-CH

Un hombre nuevo ha llegado a la ciudad, sofisticado, con clase, encantador, al que no le importa mostrar sus emociones en público. Preocupado por su estética y por todo cuanto le rodea, cuida hasta el más mínimo detalle.

Una nueva masculinidad se erige en esta sociedad llena de cambios y vaivenes. Un nuevo concepto que va dejando de ser una utopía para convertirse en una realidad.

inicio un viaje que durante dos años le ha llevado a conocer a este nuevo hombre y a su fragancia, CH MEN. Un largo camino en el que se ha encontrado con ocho personajes diferentes entre sí, los cuales han dejado una huella en ella, contribuyendo de alguna manera a la creación de este perfume, y convirtiéndose en su inspiración, en su esencia.

PACKAGING-BAJA

Soñaba con un hombre aventurero, optimista, elegante, apasionado, auténtico, algunas de las cualidades que conforman esa nueva masculinidad de la que hablábamos al principio. Características ideales que le hacían dudar de la existencia de hombres así, y a la vez le animaban a salir a buscarlos.

Íñigo de Arteaga, Telmo Rodríguez, Tommy Heinrich, Palo Samko, Tugan Sokhiev, Bernard Khoury, Conrad Humphreys y Jérôme Faillant-Dumas, personajes quizás desconocidos para el gran público pero con un talento y un prestigio inigualable, han sabido plasmar parte de su arte, de su vida, de sus aficiones y de su trabajo en esta fragancia.

Los hombres de Carolina Herrera

Lo más emocionante de viajar son las experiencias que acumulamos y que quedan grabadas en nuestra memoria para siempre. Pero sobre todo es la gente con la que las compartimos. Aquellos que nos encontramos en el camino y nos hacen ver las cosas desde una óptica muy distinta a la que estábamos acostumbrados, ayudándonos abrir nuestra mente.

La crisis inunda cada estadio de nuestra sociedad, y en cuestión de género, el masculino también la sufre. Pero al contrario que la económica, esta tiene una carga muy positiva.

Chicas, ¿os apetece conocer a este nuevo hombre?, y a vosotros, ¿os apetece serlo?

Precio:74 euros/100 ml y 55 euros/50ml.

Estará disponible desde julio en Madrid, y a partir de septiembre en el resto de España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. cristian

    … estaba averiguandoo sobre este perfume … y estaba interesado en comprarmelo… pero noc si la fragancia es rica… si alguien lo conoce y me puede orientar un poco … y convencer le agradesco …

  2. CARMEN HERNANDEZ

    Esta es una de las mejores fragancias de hombre CH MEN,elegante y sofisticada con un aroma exquisito e impresionante que he podido percibir, yo creo que aqui en PERU va se un éxito.

  3. Alberto

    Cariño, Carolina Herrera es algo clásico, pero con clase, y a la vez innovador y práctico. La colonia ya esta en las perfumerias, la tengo.
    Os aconsejo utilizar la firma de CH, es… Divina…

  4. Rubén

    Muy buen artículo Verónica. La verdad es que no sabía que CH lanzaba fragancia masculina, y reconozco mi ignorancia, porque no conocía ninguno de los “nuevos hombres” que han la inspirado. Aún así, confieso que no puedo evitar pensar en CH y asociarlo inmediatamente con adjetivos como rancio y conservador, pero te prometo que en septiembre llevaré mi nariz a la perfumería más cercana y la probaré 🙂

Deja un comentarioMás que un neceser, ¡necesito una maleta!