Más que un neceser, ¡necesito una maleta!

neceser

¿Me cabe el de cosmética dentro de la o necesito otra aparte?

La frase que da título a este nuevo post es lo que pensamos la mayoría de las mujeres cada vez que tenemos que meter toda nuestra variedad de productos cosméticos en la maleta. Pero, ¿cómo seguir cuidándonos si no nos los llevamos todos? Esto sin contar, que aparte hemos de llevar el cepillo de dientes, la pasta, el champú, la mascarilla, el gel… Vamos que más que un neceser, una maleta, y aún así nos quedamos cortas.

Para resolver nuestros problemas de espacio, Free Farma ha creado una línea cosmética, IVR Swiss Made, que ofrece todos los productos necesarios para realizar los pasos que la higiene y la belleza de la piel necesitan cuando salimos de viaje.

Envases diseñados para aplicaciones multi-dosis, cómodos, sencillos, que pueden ser utilizados durante varios días sin que se deteriore el producto. Además, no sobrepasan los 100 ml por lo que lo podemos llevar en nuestro equipaje de mano, evitando tener que facturarlo y ahorrándonos las interminables horas de espera para recuperarlo.

Una variada gama de productos para el día, la noche y el sol. Todos con una rica fragancia extraída de los manantiales de los Alpes.

conjunto_IVR_mujer

Pero estos laboratorios no se han olvidado del sector masculino, quien en los últimos tiempos reivindica su derecho a cuidarse y a que las marcas creen tratamientos específicos para él. Un nuevo hombre ha surgido exigiendo la igualdad en este terreno porque esta, es un derecho de todos sin exclusión.

Por ello han lanzado una línea cosmética para estos hombres que quieren mantener su piel limpia, sana y cuidada, aún cuando hacen alguna escapada. Algún día, no muy lejano, las tornas cambiarán y serán ellos los que tengan problemas con su neceser.

Precio: desde 2,90 euros cada envase. Podemos encontrarlos en establecimientos especializados en belleza, farmacias o El Corte Inglés.

Imagen: Un espía en el spa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Galenic

    A mí me pasa lo mismo, al final llevo casi más cremitas y productos para el pelo que ropa.

  2. Cris

    Lo de las monodosis, o tamaño de viaje, está muy bien, lo malo es que como necesitas llevar un poquito de todo, al final necesitas un buen neceser para que te quepan todas las cosas…

Deja un comentarioPublicidad creativa contra la velocidad, el alcohol y el tabaco