Publicidad creativa contra la velocidad, el alcohol y el tabaco

3641965176_8a02b7d9f1

Ahora te lo dice el viejo Jhonnie Walker, digo Walked. Por favor, estas vacaciones, una vez más: si bebes no conduzcas o si conduces, no bebas.

ONG RED. “Jhonnie anduvo | Si conduces, no bebas | Por una mayor responsabilidad al volante”. Agencia BBDO, Reino Unido.

3514031656_6acda6a330

Ponte el casco
Policía municipal de Varsovia. “Pensar salva vidas. Ponte el casco”. McCann Erickson, Polonia.

Los avisos son muchos, pero los accidentes existen y no se pueden evitar. Sí, podemos suavizar la caída y reducir sus consecuencias. Please, ponte el casco y si te da por mantener relaciones sexuales no lo hagas sin preservativo. A pesar de todo las enfermedades de transmisión sexual se propagarán este verano igual que sucede todos los años. espero que la crisis no afecte también al . Yo siempre lo he practicado gratis.

3603227604_d393a0dc26

Ministerio de Salud de Arabia Saudí. “Fumar aminora tu potencia sexual”. Graph Advertising Company, Arabia Saudí.

3469682798_750d611b85

Y después de la última campaña anti-tabaco no podía faltar una contra el cáncer. ¿Sabes cual es el tipo de cáncer más común entre las mujeres? Pues bien, no es el cáncer de mama es el cáncer de tiroides. Vuelve a mirar la foto de la campaña y comprobarás que no es el perfil del abdomen sino el del cuello.

A pesar de todo y precisamente por eso, disfruta del verano.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana | alcoholicos anonimos

    Muy buenos y contundentes los avisos o anuncios sobre determinadas enfermedades…

    Saludos

  2. Pingback: El tabaco, causante de uveítis y ceguera | bellezapura.com

Deja un comentarioRespect: Una plancha que se adapta a tu cabello