¿Encadenad@ a los mails? Salid y tomaros una cervecita…

¿No has oído el último éxito de los Spamboys – encadenado a los mails? Como la vida misma… Lo de los correos electrónicos clama al cielo y los spam también. Aunque siempre está la opción de salir y tomarse una cervecita o varías.

Y si puede ser de Cerveza Ambar que es la que ha realizado este anuncio, mejor que mejor.

cerveza7fq

No olvides que la cerveza, entre otras cosas tiene un elevado contenido de ácido fólico, algo escaso en la alimentación de hoy, pobre en alimentos frescos y de hoja verde.

¿Qué prefieres una cerveza bien fría o ponerte a abrir mails después de haber eliminado tropecientos?  Sí, claro que es una pregunta trampa.

Por mi parte, puedes salir a celebrarlo.

Vía: Chiquiworld y Ecos de un paraíso.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. beatriz

    Lo del vino es una idea excelente también.

    Feliz día!

  2. Avene

    Los mails pueden esperar, yo desde luego me quedo con la cañita o el buen vinito. Un saludo.

Deja un comentarioManicura de viaje. Kit Nails Rescue de Tweezerman