Manicura de viaje. Kit Nails Rescue de Tweezerman

tweezerman Nail Rescue Kit

De viaje y con la y la perfecta, lista para llevar en un cómodo kit de compañía con pinzas cortacutículas, lima de - pulidor y doble herramienta para retirar pieles muertas.  Aunque ocupa muy poco, concretamente: 3,5 cms de ancho x 9 de largo, y lo podrías dejar en el bolsillo de tu bolso más pequeño, no lo hagas si te vas a subir a un avión…

3-10-08-tsa-line

En ese caso, ponlo dentro de la maleta para facturar con el resto del equipo y que no te lo quiten en ese turbio espacio entre la cinta y el arco de seguridad, dónde se requisan hasta biberones. Bajo pítido o después de espiarnos dentro del bolso, va surgiendo todo un arsenal de objetos (cortauñas, tijeras, cosméticos, perfumes o botellas de agua mineral) que no pasan la prueba de subirse con nosotros al avión porque son detenidos por un guante blanco que nos desprende de ellos para siempre. Yo todavía añoro dos frasquitos de esencia de canela y otro de vainilla que me quitaron cuando volvía de Jamaica, en una de esas inquisidoras cintas. Ni yo misma los hubiera encontrado y conozco la normativa desde que entró en vigor, pero un despiste lo tiene cualquiera.

Cuéntame ¿Te han quitado algo antes de subirte al avión?

vivir-aeropuerto

Los pasajeros del aire nos vemos obligados a pasar por el aro de la humillación controlada en los aeropuertos de todo el mundo. Y por si no lo sabías, te recuerdo que no se puede fumar. ¿Hace falta recordarlo cada 15 minutos?

Después de la última pesadilla en la frontera, están tus vacaciones, ese paraíso con terraza soleada donde te puedes mimar las uñas de manos y pies sin que nadie te moleste.

Kit Nails Rescue de Tweezerman. Este pequeño set es realmente diminuto.

Precio: 19,45 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Mar

    Pues yo he subido,más de una vez, con paraguas en un avión … llevan mogollón de hierros mucho más peligrosos que unas pinzas de las cejas y –sin embargo– por ley están permitidos. ¡Es tan ilógico!

Deja un comentarioProtección solar, ¿y eso, para qué sirve?