Vaqueros de verano y otoño

03_ampliada

Pensemos en una que no pase de , que lo mismo te sirva para ir arreglada que para ir al campo o pintar la casa. ¿Cuál es el resultado? El vaquero, el básico más básico de nuestro armario, continúa con nuevos reciclados que le mantienen en la cima de la moda de -invierno y también del verano.
 
Este tejido, 100% algodón o mezclado con lycra se puede combinar con todo. Es increíble la variedad de estilos que permite: faldas, vestidos, chalecos, camisas, pantalones (largos o cortos), así como los diferentes looks: sexy, atrevido, urbano, campestre, elegante…

Es cierto que en esto las chicas tenemos ventaja, porque nuestra infinidad de complementos y la forma de combinarlos nos hacen crear looks totalmente distintos utilizando la misma ropa. Privilegio que los hombres no tienen, aunque también saben crear sus propios estilos y cada día más, recurren a los accesorios. Una era nueva en la que el hombre tarda más en arreglarse que la mujer, y es que a presumidos, no los ganamos.

06_ampliada

Encontramos jeans skinny de colores fuertes desgastados, los llamados pantalones ‘cagaos’, shorts, faldas y lo que para la firma italiana Denny Rose es el it de la temporada: el lejiado. Todos ellos combinan a la perfección con en colores frescos, camisas y los imprescindibles accesorios: broches, paillettes, tachas, cinturones de cuero, de metal, de colores.

Chicas, os propongo un total con el que conseguiréis licencia para seducir. Subiros a unos tacones, plantaros un buen vaquero pitillo, una camisa larga, un cinturón y pintaros los labios de rojo pasión. ¿Listas? El mundo os espera para rendirse a vuestros encantos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Desafía al invierno con las camisetas más “divinas” | bellezapura.com

  2. Verónica del Valle

    Hola Natalia,

    Los precios de estos vaqueros oscilan entre 70 y 127 euros. Puedes encontrarlos en tiendas multimarca como el Corte Inglés. Ahora mismo, por la temporada de rebajas se están aplicando descuentos de hasta el 30% en esta marca.

    Un beso

  3. natalia

    me gustaria saber donde encontrar este tipo de pantalones y sobre que precios tienen

Deja un comentarioYa no soy cool, soy trendy