Vaqueros de verano y otoño

03_ampliada

Pensemos en una prenda que no pase de moda, que lo mismo te sirva para ir arreglada que para ir al campo o pintar la casa. ¿Cuál es el resultado? El vaquero, el básico más básico de nuestro armario, continúa con nuevos reciclados que le mantienen en la cima de la moda de otoño-invierno y también del verano.
 
Este tejido, 100% algodón o mezclado con lycra se puede combinar con todo. Es increíble la variedad de estilos que permite: faldas, vestidos, chalecos, camisas, pantalones (largos o cortos), así como los diferentes looks: sexy, atrevido, urbano, campestre, elegante…

Es cierto que en esto las chicas tenemos ventaja, porque nuestra infinidad de complementos y la forma de combinarlos nos hacen crear looks totalmente distintos utilizando la misma ropa. Privilegio que los hombres no tienen, aunque también saben crear sus propios estilos y cada día más, recurren a los accesorios. Una era nueva en la que el hombre tarda más en arreglarse que la mujer, y es que a presumidos, no los ganamos.

06_ampliada

Encontramos skinny de colores fuertes desgastados, los llamados pantalones ‘cagaos’, shorts, faldas y lo que para la firma italiana Denny Rose es el it de la temporada: el lejiado. Todos ellos combinan a la perfección con camisetas en colores frescos, camisas y los imprescindibles accesorios: broches, paillettes, tachas, cinturones de cuero, de metal, de colores.

Chicas, os propongo un total look con el que conseguiréis licencia para seducir. Subiros a unos tacones, plantaros un buen vaquero pitillo, una camisa larga, un cinturón y pintaros los labios de rojo pasión. ¿Listas? El mundo os espera para rendirse a vuestros encantos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Desafía al invierno con las camisetas más “divinas” | bellezapura.com

  2. Verónica del Valle

    Hola Natalia,

    Los precios de estos vaqueros oscilan entre 70 y 127 euros. Puedes encontrarlos en tiendas multimarca como el Corte Inglés. Ahora mismo, por la temporada de rebajas se están aplicando descuentos de hasta el 30% en esta marca.

    Un beso

  3. natalia

    me gustaria saber donde encontrar este tipo de pantalones y sobre que precios tienen

Deja un comentarioYa no soy cool, soy trendy