Ya no está de moda ser cool ni fashion, ahora que las tendencias están a punto de desaparecer hay que ser trendy  o no serlo, por aquello de estar en la última ola en todo. Otra opción es ir contracorriente de la moda para lo cual tienes que estar al día de todo y hacer una transmutación de ultramoda vanguardia radical fruits. ¡Qué horror tan ultrafashion, o sea, ¿no? !

Lo de seguir las tendencias es agotador no da tiempo y sobre todo, no da el sueldo…

¿Has dicho caro? ¡qué ordinariez! Es que no puedo con la vida y esto de la crisis, tan cutre y paleta, y tan globlal medioambiental. Además Madrid, está imposible de calor y la temperatura que hace es una auténtica horterada. ¡Qué asco, la gente suda y huele mal! ¿Por qué no utilizan un desodorante? Bueno a Cristiano Ronaldo que va de chic macarra de lujo, nada que ver con el auténtico macarra salvaje y genuino callejero con una serie de riesgos añadidos que le hacen perder todo su atractivo natural. A Cristiano se le consiente sudar un poquito, pero si es sobre un tejido tecnológico antihumectante de la marca que le sponsorice. Si eres rico eres fashion como Paris Hilton y no importa que sudes. 

 

¿Quién es el rey del glam, ahora? No hay ni 0,0. Estamos por el- 40% en glamour y lo que es peor en ventas. De glam, mejor ni hablamos. La moda que más se lleva ahora es la de Carrefour puesta con mucho estilo y la de tiendas de baratillo desde el Bershka a las tiendas de chinos y todo tipo de outlets y mercadillos. ¡Qué horror, ser pobre no se lleva nada!

¿Eres millonaria como mi amiga Carmen Lomana o te vistes de showroom en showroom?

¡Cuidado con tu blusa bonita, qué lleva la etiqueta colgando! ¿Es para que se vea mejor?

El calor está causando verdaderos estragos entre la población juvenil. No pongas tu cabeza bajo el sol directo, puede afectar a tus neuronas.