Viva la moda sin tendencias, ni prejuicios (repetimos)

Ya no está de moda ser cool ni fashion, ahora que las tendencias están a punto de desaparecer hay que ser trendy  o no serlo, por aquello de estar en la última ola en todo. Otra opción es ir contracorriente de la moda para lo cual tienes que estar al día de todo y hacer una transmutación de ultramoda vanguardia radical fruits. ¡Qué horror tan ultrafashion, o sea, ¿no? !

Lo de seguir las tendencias es agotador no da tiempo y sobre todo, no da el sueldo…

¿Has dicho caro? ¡qué ordinariez! Es que no puedo con la vida y esto de la crisis, tan cutre y paleta, y tan globlal medioambiental. Además Madrid, está imposible de calor y la temperatura que hace es una auténtica horterada. ¡Qué asco, la gente suda y huele mal! ¿Por qué no utilizan un desodorante? Bueno a que va de chic macarra de lujo, nada que ver con el auténtico macarra salvaje y genuino callejero con una serie de riesgos añadidos que le hacen perder todo su atractivo natural. A Cristiano se le consiente sudar un poquito, pero si es sobre un tejido tecnológico antihumectante de la marca que le sponsorice. Si eres rico eres fashion como Paris Hilton y no importa que sudes. 

 

¿Quién es el rey del glam, ahora? No hay ni 0,0. Estamos por el- 40% en glamour y lo que es peor en ventas. De glam, mejor ni hablamos. La moda que más se lleva ahora es la de Carrefour puesta con mucho estilo y la de tiendas de baratillo desde el Bershka a las tiendas de chinos y todo tipo de outlets y mercadillos. ¡Qué horror, ser pobre no se lleva nada!

¿Eres millonaria como mi amiga Carmen Lomana o te vistes de showroom en showroom?

¡Cuidado con tu blusa bonita, qué lleva la etiqueta colgando! ¿Es para que se vea mejor?

El calor está causando verdaderos estragos entre la población juvenil. No pongas tu cabeza bajo el sol directo, puede afectar a tus neuronas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Armani ficha a Cristiano Ronaldo como imagen | bellezapura.com

  2. beatriz

    Querid@ Avene,

    No nos queda otra que conformarnos con este calor.

    Tienes nombre de marca de cosmética. Te diré que ayer se me acabó el spray de agua de Avène y tuve que ir a la farmacia a comprarme otro. No puedo vivir sin él, especialmente en verano. Me ayuda a soportar mejor estos calores.

    Muchas gracias por formar parte de BP.

    Un abrazo.

  3. Avene

    Tendremos que conformarnos con el calor. Un saludo.

Deja un comentarioMiradas que arrasan por puro impulso