Miradas que arrasan por puro impulso

¿Qué quieres un perfume o un poco de Paco, Paco, Paco? Tal vez simplemente te apetece escuchar una canción sin mensajes subliminales de ningún tipo? ¿Difícil en los tiempos que corren?

El sexo está presente en la música a través de sus interpretes y en la publicidad de perfumes que buscan la atracción fatal por un icono famoso o no tanto.

¿Tu imagen responde al perfil comercial de chica sexy al uso o estás fuera del mercado como Susan Boyle?

Una vez que respondes al prototipo puedes trabajar de lo que quieras: cantante, secretaria, actriz, bailarina o dependienta de . Pero hay que cumplir unos requisitos de imagen mínimos de buena presencia exigida o autoexigida como la propia .

Yo no sé que pasa que al final todas acaban pasando por el psiquiátrico o rehab? ¿Qué pasa? Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioXTG: Los termómetros al rojo vivo con Ramón Puñet