XTG Ramón Puñet

Seguro que como yo sois muchos los que este verano os quedaréis sin vacaciones, y que lo más parecido a playa que veréis será la orilla del río de vuestro pueblo donde la arena brilla por su ausencia y el chiringuito del tío Manolo será el ambiente más chill out que os encontréis, eso sí, al ritmo del Fary.

Pero aquí estoy yo para aliviar vuestro sufrimiento y alegraros un poco esa mañana veraniega en la que la oficina se convierte en una cárcel de máxima seguridad.

Navegando por la red durante mis largas horas de trabajo encontré la nueva campaña de la firma canaria XTG. En un momento, mi temperatura corporal supero su máxima y el ordenador sufrió un colapso durante aquellos minutos de sofocón más que justificado.

XTG Ramón Puñet

Y no es para menos, ya que la colección ‘XTG Swimwear 2009’ llega pisando fuerte con unos diseños, cortes y tejidos que revolucionan y ponen la nota de color en las playas nacionales e internacionales.

Una línea extremadamente sexy que marca estilo y tendencia. Pero eso no fue lo que me hizo perder los papeles sino la imagen que este año han seleccionado para la colección de verano. Ramón Puñet el segoviano que se coronó como Mister Madrid 2009. ¡Cómo está el Puñet-ero!

Esta firma es conocida por sus campañas con modelos de primera línea y en esta temporada no se ha quedado atrás, manteniendo su merecida reputación.

Me quedo sin respiración, ¿y vosotros?