Sorteo Verano 2009: Ideas refrescantes contra el calor

Icon_Europe72_Front

Nuestra vieja amiga Aleksandrina que ya ha ganado alguno de nuestros , vuelve a la carga con nuevas ideas. Está en el camino de llevarse uno de los dos fines de semana para dos personas que Belleza Pura regala a nuestros suscriptores, siempre que participen con alguna idea refrescante como las dos que ella nos ha mandado donde nos propone una bebida de y una taza de té caliente para aplacar este caló veraniego que nos atiza.

tunez 

Iremos seleccionando las mejores que nos hagáis llegar mediante un comentario en el banner de nuestro Sorteo Verano. Comparte tu idea más refrescante y gana un fin de semana en pareja al Hotel Spa Institut Gem de LLoret.

yogur_g

Si te mueres de sed y de calor, hazte un yogur líquido, no hace falta que lo compres- coges un yogur natural, y en un vaso, pones el yogur y la misma cantidad de . mezclas hasta que se quede totalmente mezcladito y para dentro. quita el calor como ninguna otra cosa y además es muy bajo en calorías. Eso sí, si no os gusta el yogur natural y siempre preferís yogures azucarados, mejor compraros los batidos.

hot_tea_large_b

Bebe en grandes cantidades té caliente. Sé que suena raro, pero en verano las bebidas calientes refrescan. Al ingerir té caliente, sube la temperatura de tu , sudas un poco más y te refrescas. Así es cómo lo conseguían en tiempos pasados cuando tenían que llevar vestidos largos, sin escotes y de manga larga.

Imágenes: La Pipa del Indio , Grateful Dead Tour 72 y algo de cosecha propia.

¡Feliz verano a tod@s! Suerte con el Sorteo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Laura

    Una cosa qe a mi mme funciona es que cuando tengo muchisimo calor meto las rodillas y los codos debajo del grifo del agua fria y espero un ratito.Lo hago en estas zonas porque al no haber ni carne ni grasa es mas directo el contacto con el hueso y al enfriarse este te baja mas rapido la temperatura corporal porque la frase “se me ha calado el frio en los huesos” funciona!!!!!!

  2. Esther

    Lo mas refrescante del verano para mi es una buena limonada casera. Picas hielo y lo pones en una jarra, exprimes unos limones que mezclas con dos cuchardas de azucar y unas hojas de menta. Mezclas todo y listo. Adisfrutar de un libro y un poquito de frescor veraniego

  3. amparo

    yo en mi casa opto con ventilarla a primera hora, cuando la temperatura es más fresca. Si vivieras en una zona de clima húmedo, convendría que las ventanas estén abiertas; pero en las de clima seco, cierra todo y baja a tope las persianas sobre todoa la hora de la siesta… Coloca sábanas de algodón en sofás y sillones, para evitar que estén calientes cuando te sientes. Durante el día, mantengo los toldos extendidos para hacer que la temperatura interior baje unos grados; manténiendo las luces apagadas; evito encender los focos halógenos del techo, ya que desprenden mucho calor, y no hago funcionar todos los electrodomésticos a la vez los voy alternando. Por la noche, las ventanas las dejo abiertas, y si te preocupan los mosquitos, coloca mosquiteras en las ventanas y enchufa un insecticida eléctrico. Riega el patio o la terraza a última hora y tiende la ropa por la noche; con ello refrescarás el ambiente.
    Ami estos truquitos me van genial y hacen que pueda pasar el verano mejor.
    Espero que os sirvaaa. muakss

  4. yessica

    YO OPTO POR UNA DIETA RICA EN AGUAAA , ya que en verano debemos de beber aproximadamente 3 litros de agua dependiendo del aumento del calor y la sudoración asi que que mejor de ayudarnos de una dieta refrescante que nos aporte eso….(cremas,ensaladas, frutas, verduras,batidos,zumos, gazpacho), que bien sienta algo fresquito a la hora de comer….

  5. Rebeca

    Os aconsejo comprar en la farmacia agua termal. La venden en spray y es muy buena para la piel, sobretodo ahora en verano por las quemaduras, ya que calma bastante. Lo que yo hago es meterla en el frigo y cuando vengo del gimnasio o la playa me echo en la cara, o si me he quemado en los hombros, espalda…Es buenísima.
    Saludos!

  6. Victor

    Para mi lo mas refrescante es una cerveza con limon cuanto mas fresca y grande mejor o un buen cafe con hielos. Aunque ahora mismo lo que más me refresca con diferencia es mi hijo Adrian de 7 meses cada vez que me sonrie.

  7. nicolas galvez

    mi de mas refreccante es llenar la bañera con agua muy fresquita con cubitos si uno quiere y meterse en ella con tu pareja y una botella de cava

  8. RUBINSTEIN

    Lo mejor es comer fruta fresca, evitar el azucar y los diureticos para evitar desidratarse y no abusar de refrescos, que refrescan en teoria pero dan mas sed

  9. veronica

    Los que refrescan son los crudos en estado natural, sean las frutas, las semillas de arboles, los tallos, hojas verdes y algunas raíces.Aprovechemos los alimentos tal como han sido dados por la naturaleza, vitalizados y cargados de energía por la acción del sol.
    es lo mas saludable y sano!!

Deja un comentarioBolsas ecológicas para comprar, Kiehl´s Tote Bags