Icon_Europe72_Front

Nuestra vieja amiga Aleksandrina que ya ha ganado alguno de nuestros sorteos, vuelve a la carga con nuevas ideas. Está en el camino de llevarse uno de los dos fines de semana para dos personas que Belleza Pura regala a nuestros suscriptores, siempre que participen con alguna idea refrescante como las dos que ella nos ha mandado donde nos propone una bebida de yogur y una taza de té caliente para aplacar este caló veraniego que nos atiza.

tunez 

Iremos seleccionando las mejores que nos hagáis llegar mediante un comentario en el banner de nuestro Sorteo Verano. Comparte tu idea más refrescante y gana un fin de semana en pareja al Hotel Spa Institut Gem de LLoret.

yogur_g

Si te mueres de sed y de calor, hazte un yogur líquido, no hace falta que lo compres- coges un yogur natural, y en un vaso, pones el yogur y la misma cantidad de agua. mezclas hasta que se quede totalmente mezcladito y para dentro. quita el calor como ninguna otra cosa y además es muy bajo en calorías. Eso sí, si no os gusta el yogur natural y siempre preferís yogures azucarados, mejor compraros los batidos.

hot_tea_large_b

Bebe en grandes cantidades té caliente. Sé que suena raro, pero en verano las bebidas calientes refrescan. Al ingerir té caliente, sube la temperatura de tu cuerpo, sudas un poco más y te refrescas. Así es cómo lo conseguían en tiempos pasados cuando tenían que llevar vestidos largos, sin escotes y de manga larga.

Imágenes: La Pipa del Indio , portada Grateful Dead Tour 72 y algo de cosecha propia.

¡Feliz verano a tod@s! Suerte con el Sorteo.