Bolsas ecológicas para comprar, Kiehl´s Tote Bags

ECO_BAG_final_9_23_front

La firma cosmética Kiehl´s Since 1851 con sede en Nueva York presenta sus nuevas ecológicas y recicladas “Kiehl´s Tote Bags”, producidas a partir de 20 botellas de plástico y cuyo objetivo es la preservación del medio ambiente.

Precio: 10 euros.

Las Tote Bags se venderán exclusivamente en las boutiques de Fuencarral 37, Madrid, y Paseo de Gracias, 33 Barcelona. Una alternativa inteligente para ir de compras. ¿Todavía no has dicho adiós a las bolsas de plástico? ¿A qué esperas?

bolsa-plastico-mar

Si quieres saber qué suponen las bolsas de plástico para el planeta, te contamos que cada año, más de 500  billones de bolsas de plástico no biodegradables son desechadas. Su descomposición contamina el medio ambiente debido a la toxicidad de sus componentes, ensuciando calles, obstruyendo vías fluviales y llegando a parar a los océanos, provocando la muerte de numerosas especies marinas que las ingieren al confundirlo con alimento.
Ya son un 31 % de los consumidores responsables en el mundo que utilizan bolsas reutilizables de lona, en el lugar de bolsas de plástico. El 22 %  de consumidores mayores de 18 comienzan a decantarse por consumir en tiendas que propongan alternativas para proteger nuestrol medio ambiente; cada día más resentido.

Reciclarse o morir… Y si es con un poquito de ingenio y fantasía, pues más divertido.

¿Has abandonado ya las bolsas de plásticos y te has pasado a las bolsas ecológicas?

Imagen: Casa Coche Curro.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBetty Beauty pone color en el pubis