Volker Diekamp

A veces sólo hay que observar a nuestro alrededor para cazar las buenas ideas. Eso mismo le sucedió a Nancy Jerecki, la creadora de “Betty Beauty”. Nancy estaba en un Salón de Belleza en Roma cuando observó que las señoras, al irse, se llevaban con ellas unas pequeñas bolsitas de papel. -”Para el vello de ahí abajo” le dijeron – era sencillamente genial. Tinte para igualar el tono del pelo con las zonas más íntimas.

Mujeres de todo el mundo sufren en silencio la diferencia de color de las distintas partes de su cuerpo, ya sean rubias, morenas, pelirrojas o simplemente mujeres a las que, con el paso del tiempo, les han aparecido canas. La solución sería bastante fácil, a no ser porque los tintes normales son demasiado agresivos. “Betty” es un tinte especial para colorear el vello de del pubis de una forma sencilla y rápida.

IMG_7523

Tras conquistar el mercado americano e inglés, “Betty Beauty”, por fin llega a España. Dos años de estudios  han hecho de “Betty Beauty” un producto perfectamente testado, que aporta seguridad en el proceso de coloración del vello. Está disponible en diferentes colores: negro, marrón, rubio, caoba e incluso lila, azul y rosa.

Precio: 16 euros por Kit para una media de 2 aplicaciones.

Mujer%20poni%E9ndose%20las%20medias%20Toulouse%20Lautrec

Este tinte es muy popular en Estados Unidos, habiendo salido incluso en el Show de Jay Leno. Todos los tests de laboratorio han sido realizados en USA. Su composición está especialmente formulada para evitar irritaciones, está elaborada con base de ingredientes naturales como Elder Flower, Corteza de Cereza, Manzanilla, Comfrey, Romero y Aloe.  NO están probados con animales. NO contienen amoniaco o parabenos. Los colores NEGRO/MARRON/CAOBA contienen un % más bajo de PPD que otros tintes que hay en el mercado.

Henri-de-Toulouse-Lautrec-The-Toilette-
Este tinte puede aclarar incluso el pelo más oscuro con su fórmula especial anti-goteo. Muchos usuarios también lo utilizan para retocar las raices y los hombres los usan para el vello facial y del pecho también!

Más información en Betty Beauty.
Imagen: Jorge Solana.