¡Qué monada de monos!

monos.preview

De mono a mono es un puente hacia la selva, la naturaleza y por supuesto: los , y también es una de las pasiones de Lady Bonoba, estudiante de Biología, que disfruta de sus vacaciones trabajando durante el verano en el Parque Machia en plena selva boliviana con sus amigos los monos, pumas, reptiles, incluso cucarachas, pero nunca mosquitos, a los que es alérgica y son uno de los mayores problemas con los que tiene convivir.

Tres monos

¿Cómo pasas el verano? ¿de vacaciones, trabajando o haciendo lo que más te gusta?. Lady Bonoba visita a los monos en la selva boliviana y tú, a qué te dedicas?

Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Pingback: Aceite de palma con certificado verde en Indonesia para impedir la deforestación | bellezapura.com

Deja un comentarioY sin embargo, Joaquín Sabina