Y sin embargo, Joaquín Sabina

Una canción, un poema de amor verdadero y desamor hasta los huesos de Joaquín Sabina del top ten del verano de 1990, del siglo pasado. Todo un clásico fundamental.

Y sin embargo de Joaquín Sabina es una canción de amor de esas que calan en la memoria individual y colectiva. Versos al borde del abismo y los interminables pasillos del amor y el desamor.

Advierto que hay amores de verano que duran siempre. Esto se está poniendo peor que Cine de Barrio. ¡Qué penita!.

Y sin embargo, te quiero.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLos peligros de las dietas ricas en proteínas