LO+FASHION 6 CORUÑA – muestra de moda vanguardia

01

Se celebra del 7 al 27 de agosto en el Espacio Mettro situado en la zona peatonal de la Plaza de Lugo de A Coruña. El showroom coruñes ya es un referente en la difusión de la vanguardia creativa, real y puro como las colecciones de los diseñadores de y complementos independientes como emergentes presentes en el mismo.

LO+FASHION muestra y pone a la venta una selección del trabajo de más de 30 diseñadores gallegos, nacionales e internacionales. La ciudad de A Coruña brinda uno de los mayores espacios para que los nuevos creadores puedan mostrar sus proyectos, un buen lugar para disfrutar y poder descubrir lo que en las tiendas no podríamos ver. Unas colecciones de moda y complementos que rompen los estereotipos, pioneras en la necesidad de “moda viva”, vanguardista y futura.

foto119-1

Hace tiempo que Galicia lidera la moda internacional, gracias a principalmente y no porque Amancio Ortega sea el colmo de la creatividad. Pero en Galicia, sí hay moda auténticamente creativa y se puede ver estos días en Lo + Fashion 6.

Colecciones que se irán rotando durante su celebración: Divina de la Muerte, Logaro, Demeninhas, Trópico de Cáncer, Ekaterina Fedorova, Vagalume, Perdona Bonita, Nalua, Ángeles Castro, Pepa I Love You, Mimetik, Asta Masiulite, Banda de Rodadura, Pura Lokura, Con2Tijeras, Joey Tong, Penélope Almendros, Alexander&alexander, Susana Escribano, Alejandra Caballero, De Puta a Puta Taconazo, Clavo Metal, Brad Steward , Stinga, Sanas y Salvas, Cyclus, Perico Castro, Sago, Lolitas Moon, Pink Kite, Toxo Verde, Helena Grosso.

LO+FASHION esta integrado en el “Plan Nova Xeración”, Plan de Internacionalización de la Moda Independiente y Emergente Gallega.

Cuéntame, qué te ha parecido si pasas por allí… Nos interesa tu opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. beatriz

    Sí, graciñas.
    Menos mal que estáis pendientes de lo que escribo.

    Un beso fuerte.

  2. galega

    ¿No será Amanacio Ortega en lugar de Prada?

Deja un comentarioSorteo Verano 2009: Más ideas refrescantes y sexys