Sorteo Verano 2009: Más ideas refrescantes y sexys

Icon_Europe72_Front

Para nuestro Sorteo 2009 Nuria nos ha dejado un interesante comentario donde propone liberarnos del calor con una especie de sauna sexual o algo así, en cualquier caso una forma entretenida y placentera de pasar el verano más fresco y caliente con tu pareja. Todo se basa en un sistema de evacuación del calor por intercambio de energías.


853529_6568851e70_m

“…a mi (dice Nuria) se me ocurre una noche (o una tarde, o una mañana…si hay “calor” el momento es el de menos) de amor apasionado con tu pareja. De esta manera, aprovechamos el calor (y producimos más calor encima), sudamos y nos refrescamos, y además, no nos olvidemos de que quemamos calorías, producimos hormonas de las buenas, soltamos adrenalina y…pasamos un buen rato!

6j0i9c

Además, es gratis. Una gran idea caliente y fría para veranos de y amor. Aunque si no sabes hay libros que lo explican. ¿Hay algo peor?

Iremos seleccionando las mejores ideas que nos hagáis llegar mediante un comentario en el banner de nuestro Sorteo Verano. Comparte tu idea más refrescante y gana un fin de semana en pareja al Hotel Spa Institut Gem de LLoret.

¡Feliz verano a tod@s! Suerte con el Sorteo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioTendencias en perfumes de verano