Calvin Klein busca modelo en España

¡Ojo avizor!, porque el próximo modelo de la nueva campaña underwear de puede ser el chico que os acabáis de cruzar en el paso de cebra o vosotros mismos que me leéis a escondidas creyendo aún que la belleza y la moda son sólo cosas de mujeres.

No estoy loca, Calvin Klein busca en España a uno de los nueve que protagonizarán la campaña de su nueva colección de , llamada Steel e inspirada en los de las selecciones de de 9 países.

Los incluidos en el , Nueve países, Nueve hombres son, además de España: Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Rusia y Suecia.

El objetivo de la marca es seleccionar a uno de los aspirantes de cada país para que represente cada uno de los nueve colores de los que constará la nueva línea.

jamiedornanforcalvinkleinunderwear2

Así que chicos, entrar en la página web (www.9countries9men.com) que la firma ha habilitado para la ocasión, enviad vuestras fotos más sexys en paños menores y… mucha mierda.

El ganador, no sólo se convertirá en la fantasía sexual de muchas mujeres y en uno de los cuerpos más deseados y famosos del planeta, sino que ganará un contrato de un año con la agencia Select y un viaje a Sudáfrica para dos personas con todos los gastos pagados.

Jaime Dornan, protagonista de la campaña actual, formará parte del jurado junto a los miembros del Departamento de Selección de modelos y al propio Calvin Klein, encargándose de juzgar, seleccionar y deleitarse con los chicos más guapos del territorio europeo.

Cuéntame, ¿Tú ya tienes a tu candidato?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. beatriz

    Un saludo Pau. Yo también Amolamoda.

    Feliz verano.

  2. Pauk

    Hola Beatriz

    Pau de Amolamoda te escribe.

    Muchas gracias x el link en este post. Es un honor para mi que hace tiempo recibo religiosamente tu newsletter. La verdad siempre tienes las noticias más interesantes en belleza.

    Saludos
    Pau

  3. María Eugenia León

    Hola guapa, no paramos ni en agosto para recompensártelo te he dejado un premio en mi blog. Besitos

Deja un comentarioAD: fragancias que se adaptan a tu equipaje