¡Ojo avizor!, porque el próximo modelo de la nueva campaña underwear de Calvin Klein puede ser el chico que os acabáis de cruzar en el paso de cebra o vosotros mismos que me leéis a escondidas creyendo aún que la belleza y la moda son sólo cosas de mujeres.

No estoy loca, Calvin Klein busca en España a uno de los nueve modelos que protagonizarán la campaña de su nueva colección de ropa interior, llamada Steel e inspirada en los colores de las selecciones de fútbol de 9 países.

Los incluidos en el casting, Nueve países, Nueve hombres son, además de España: Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Rusia y Suecia.

El objetivo de la marca es seleccionar a uno de los aspirantes de cada país para que represente cada uno de los nueve colores de los que constará la nueva línea.

Calvin Klein modelo

Así que chicos, entrar en la página web que la firma ha habilitado para la ocasión, enviad vuestras fotos más sexys en paños menores y… mucha mierda para todos y por supuesto, que gane el mejor.

El ganador, no sólo se convertirá en la fantasía sexual de muchas mujeres y en uno de los cuerpos más deseados y famosos del planeta, sino que ganará un contrato de un año con la agencia Select y un viaje a Sudáfrica para dos personas con todos los gastos pagados.

Jaime Dornan, protagonista de la campaña actual, formará parte del jurado junto a los miembros del Departamento de Selección de modelos y al propio Calvin Klein, encargándose de juzgar, seleccionar y deleitarse con los chicos más guapos del territorio europeo.

Cuéntame, ¿Tú ya tienes a tu candidato?