Encrespado o no

Esto ya es el colmo. Tengo que adelgazar mi culo, mis piernas, mi tripa… vamos que sí por alguna gente fuera tendríamos que adelgazar hasta del lóbulo de la oreja. Y es que lo importante es lucrarse y sacar beneficio de ello, y con este tema se saca, y en exceso.

Dietas, productos y métodos para lograr el tan deseado cuerpo 10 que año tras año, en la época estival, los medios de comunicación y los publicitarios nos hacen desear hasta el extremo, llegando incluso a caer en enfermedades como la anorexia y la bulimia.

Esto no es un juego, y lo utilizamos como si lo fuera, sin reparar en las consecuencias y peligros que puede acarrear. Hay que saber medir las palabras y tratar cada tema con el tacto que se merece, y en esta labor los medios de comunicación así como cualquier canal mediático tienen un papel muy importante.

Bodegon-Prod.-Tecnicos1

Como ya adelantaba en el título, el cabello se pone a dieta y se convierte en un nuevo blanco fácil. Kérastase ha lanzado un nuevo producto, Oléo-Relax Slim, cuyo nombre nos indica de manera explícita sus intenciones. Si ya lo decía Maquiavelo, ‘el fin justifica los medios’, y en el marketing y la publicidad están más que justificados.

Yo, en particular, reduzco o aumento mi volumen pero no lo adelgazo ni lo engordo, dos acciones que me parecen impropias del cabello.

Todos buscamos lo que no tenemos y queremos ser lo que no somos, y yo me pregunto ¿Por qué no dejamos de mirar a nuestro alrededor y nos valoramos un poquito más a nosotros mismos?

¡Viva los dos y tres kilos de más! Porque lo verdaderamente importante es nuestra salud, ya que sin ella esa belleza tan anhelada, abstracta y utópica se esfumaría.

Precio recomendado: Tratamiento en salón Oléo-Relax Slim. Precio: 30 euros.

Gama de uso en casa
Bain Oléo Relax 250 ml. Precio: 17 euros
Masque Oléo- Relax Slim 200 ml. Precio: 33 euros
Crème Oléo-Relax Slim 200 ml. Precio: 26 euros