Ahora al cabello también le toca adelgazar

Encrespado o no

Esto ya es el colmo. Tengo que mi culo, mis piernas, mi tripa… vamos que sí por alguna gente fuera tendríamos que hasta del lóbulo de la oreja. Y es que lo importante es lucrarse y sacar beneficio de ello, y con este tema se saca, y en exceso.

Dietas, productos y métodos para lograr el tan deseado cuerpo 10 que año tras año, en la época estival, los y los publicitarios nos hacen desear hasta el extremo, llegando incluso a caer en enfermedades como la anorexia y la bulimia.

Esto no es un juego, y lo utilizamos como si lo fuera, sin reparar en las consecuencias y peligros que puede acarrear. Hay que saber medir las palabras y tratar cada tema con el tacto que se merece, y en esta labor los medios de comunicación así como cualquier canal mediático tienen un papel muy importante.

Bodegon-Prod.-Tecnicos1

Como ya adelantaba en el título, el se pone a dieta y se convierte en un nuevo blanco fácil. Kérastase ha lanzado un nuevo producto, Oléo-Relax Slim, cuyo nombre nos indica de manera explícita sus intenciones. Si ya lo decía Maquiavelo, ‘el fin justifica los medios’, y en el marketing y la publicidad están más que justificados.

Yo, en particular, reduzco o aumento mi volumen pero no lo adelgazo ni lo engordo, dos acciones que me parecen impropias del cabello.

Todos buscamos lo que no tenemos y queremos ser lo que no somos, y yo me pregunto ¿Por qué no dejamos de mirar a nuestro alrededor y nos valoramos un poquito más a nosotros mismos?

¡Viva los dos y tres kilos de más! Porque lo verdaderamente importante es nuestra salud, ya que sin ella esa belleza tan anhelada, abstracta y utópica se esfumaría.

Precio recomendado: Tratamiento en salón Oléo-Relax Slim. Precio: 30 euros.

Gama de uso en casa
Bain Oléo Relax 250 ml. Precio: 17 euros
Masque Oléo- Relax Slim 200 ml. Precio: 33 euros
Crème Oléo-Relax Slim 200 ml. Precio: 26 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Cin

    Seguramente usted tiene el cabello de princesa, pero hablemos otras mujeres que de tener un cabello bonito ¡pasamos a tener cabellos de caballo!
    No se sí sea cuestión hormonal, la alimentación, utilizar el shampoo equivocado, la plancha, la secadora, etc…
    En mi caso tuve que recurrir a hacerme un “undercut” porque una parte del cabello en la nuca se engrosó demasiado y se terorció, como vellos púbicos, tan cual! En el resto del cabello hay más cabellos así :@
    Tengo la melena corta y cuando me peino parezco mono de playmobil…

    Estos tratamientos no es para poner a dieta los pelos, es para componerlos.

    • Beatriz Peña

      La superposición de técnicas capilares y las agresiones externas que puede sufrir una melena pueden llevarla al borde del desastre. Si el caso es muy extremo y no se puede suavizar con cosmética regeneradora, habrá que recurrir al corte por lo sano.

      Besos

  2. Richard

    eso de los pinches shamposs,sobre la caida, son puras mamadas, no hay ningun pinche shampoo en el mundo ni va ver en 1000 años que te ayude a que salga, o a que no se caiga,, cientificamente no han descubierto mas que nada, asi,, que,, no te lleves por la mercadotecnia, que nada mas te sacaran dinero, para vivir placenteramente, es como si yo sacara un shamppo,, para caida de pelo ,, te puedo asegurar que si se te esta cayendo el pelo , me lo comprarias,, eso quiere decir que estas desesperada, por lo que te recomiendo, relajacion, bajale al estrees, por que eso produce caida, y lo demas dejaselo al destino o a la suerte si crees en ella,, saludos,, pinches viejas, y mejor pongase a recoger la casa, dejen de andar, de caliente huevos,

  3. agl

    beuno yo quiero saber si
    esa chingadera adelgasa el pelo
    porque ya estoy hasta la madre
    de mi pinche pelo de girila
    que no lo puedo acomodar ni
    con pinche pegamento 5000

  4. daniela

    muy bueno, la verdad, muy buenos consejos. Solo que ..estoy preocupada porque se me cae el pelo y no se bien como tratarlo
    Ahora salió lo nuevo de fructis (www.stopcaida.com.mx)
    alguien lo ha probado ya?

  5. juani

    esto ya se esta pasando de castaño oscuro no tenemos las mujeres bastante con no dar motivos para que los hombres se burlen de nosotras por que ya sabemos todas el comentarion de “mujer tenia que ser ” seguro que el producto igual que el nombre se lo ha puesto un hombre para que nos sintamos culpables de no tener el pelo DELGADO nuestro pelo es fino no delgado o fuerte no gordo a ver si se van enterando

  6. Endocare

    Te doy toda la razón. Lo cánones actuales están muy por debajo de lo que realmente es saludable.

  7. INMA

    Hola guapa:

    Te he dejado varios premios en mi blog. Uno de ellos también te lo ha dejado Geni, pero yo te lo di primero, lo que ocurre es que se me olvidó comunicártelo.
    Besitos
    Inma

Deja un comentarioDime la edad de tu padre y te diré lo inteligente que eres