Uñas: cuidado y protección

Visual-unas

Las , los pequeños golpes reiterados, la radiación UV y el contacto frecuente con el agua son las causas habituales del deterioro y debilitamiento de las uñas. Agresiones físicas y químicas que aumentan potencialmente su natural dando lugar a unas estriadas, blandas y quebradizas que tienden por lo general a romperse.

Al igual que la piel, hay que hidratarlas de forma constante; como el cabello, hay que cortarlas y darles la forma que mejor se adapte a nuestro estilo, así como el color que mejor les vaya en cada momento. Pero las coloraciones capilares como las de uñas pierden su tonalidad inicial ante los rayos solares a los que se someten días tras día, sobre todo en verano.

laca-de-uñas

Para filtrar los protegiendo la uña y prolongando su color los laboratorios farmacéuticos de La Roche-Posay han creado una amplia gama de lacas de uñas fortificantes e hipoalergénicas con una concentración de Silica cuatro veces mayor que lo habitual. Sofisticación (Color Care), naturalidad (Pastel Care) y cuidado de un brochazo.

Precio: Color Care, 10,32 euros; Pastel Care, 11, 20 euros

Unas uñas bonitas definen la belleza de la . Muchas son las personas que en lo primero que se fijan de otras es precisamente en esta parte del cuerpo. ¿No querrás quedarte sin miradas indiscretas que admiren tu belleza táctil?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Uñas fragiles

    Hoy en dia tenemos de todo para las uñas

  2. maria

    he oido que para las uñas que se rompen facil hay algo como una fibra de vidrio me podeis explicar mas.Gracias

  3. shantal

    hola yo soi me baja california, soi una fanatica con eso de las uñas naturales, y sufro por que ultimamente se me quebran muchoo y pues ee estado leyendo i se que aki me pueden ayudar, espero i me respondan prontoo, y tambien si sabes donde puedo localizar los esmaltes que son como lapices i aqui aun no se si los vendan y me gustaria saBERLO bueno gracias y espero me puedan ayudar.

  4. Pingback: Con Douglas y Nails Hands Feet, manos y pies sin problemas | bellezapura.com

  5. Felicitas

    Hola! en Madrid centro..algún sitio para recomendar para manos y pedicuría? gracias!

  6. Berju

    En relación al cuidado de las uñas, ¿alguien ha probado el producto para hongos de uñas que anuncian en la tele, me parece que se llama NAILNER? si alguien me pudiera dar su opinión por su experiencia o la de algún conocido se lo agradecería mucho.

    Enhorabuena por la página, es la mejor de todas las de belleza!

  7. Silicium La Roche Posay

    Además tienen una gran variedad de colores para ejegir.

Deja un comentarioSorteo de verano: idea refrescante y solidaria