Crisis = ansiedad/depresión. Solución: no quedarse parado

36682

La omnipresente  ha generado en más de uno , en otros depresión, sobre todo en los parados. y precisamente, nada mejor contra la crisis y sus efectos negativos que moverse y hacer para recuperar endorfinas y con suerte, un nuevo trabajo.

Y es que si la ansiedad laboral se ha convertido en una de las principales causas de baja directa o indirecta en España, la presión que sufre el desempleado, que ve como se agrava la situación de volver a encontrar trabajo, puede repercutir de manera negativa en su salud: insomnio, pérdida de apetito y peso, fatiga, disminución de la , etc.

Como dicen todos los agoreros del reino, las desgracias nunca vienen solas. pero cuando llegan hay que ofrecer soluciones y no quedarse parado o en el paro.


Woman%20Combing%20Hair%20by%20Toulouse-Lautrec

Llevar una vida físicamente activa nos ayuda a mantenernos sanos, al reducir el riesgo de padecer obesidad, hipertensión o problemas cardiovasculares. Hacer ejercicio a diario, lo mismo que caminar, bailar… en suma, evitar el sedentarismo, ha demostrado ser un excelente aliado para combatir la depresión que puede acarrear el despido o la ansiedad por encontrar trabajo.

En la red de gimnasios femeninos VivaFit han desarrollado una Tabla específica para combatir la depresión por despido o la ansiedad de un desempleo de larga duración.

A lo mejor es cierto que hay que quedarse en paro para poder ir al gimnasio, aunque realmente en la cadena  VivaFit apuestan por sesiones bastante breves a la par que intensas tipo Pilates que no exceden los 30 minutos de duración.

Si no tienes ni para la cuota del gimnasio, ya puedes empezar a correr. Mucho mejor que atiborrarse a pastillas…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Guadalupe

    Hace dias adquiri un libro sobre agarofobia para insertar en el ordenador, no me deja grabarlo, parece ser que el archivo esta dañado, quisiera me dieran una solucion, o me envian el libro por correo o me devuelven el importe del mismo. Un saludo

  2. Pingback: La depresión postparto es un fenómeno natural relacionado con tus hormonas | bellezapura.com

  3. ipxv

    Los politicos, economistas banqueros i demas fauna de “elite” de todo el mundo no encuentran solucion al problema actual y para agravarlo los especuladores van saltando de un sitio a otro, INMOBILIARIAS, ENERGETICAS ( petroleo, gas,
    electricidad), y para el colmo ALIMENTOS, vease lo que esta sucediendo en Rusia.

    Dejar a los especuladores de turno, fuera de juego.

    La Solucion es sencilla, tenemos que dejar de consumir un 10% de productos “ALEJADOS” i consumir un 10% mas de productos “CERCANOS”, es decir aumentar el consumo de productos: AUTOCTONOS, LOCALES, REGIONALES, NACIONALES, CONTINENTALES a cambio de productos un poco mas elejados de los mismos.
    Me explico : consumir producto LOCAL, AUTOCTONO en vez de producto REGIONAL.
    consumir producto REGIONAL en vez de producto NACIONAL.
    consumir producto NACIONAL en vez de producto CONTINENTAL.
    consumir producto CONTINENTAL en vez de producto INTERCONTINENTAL.
    comprar en COMERCIO DEL BARRIO en vez de MERCADOS O MERCADILLOS.
    comprar en MERCADOS O MERCADILLOS en vez de SUPERMERCADOS NACIONALES.
    comprar en SUPERMERCADOS NACIONALES en vez de SUPERMERCADOS INTERNACIONALES.

    El porque esto podria funcionar es sencillo.
    Nosotros trabajamos cerca de nuestro hogar.
    Si nosotros consumimos mas productos de CERCA de nuestro hogar, aumentamos las expectativas de negocio LOCAL
    Resultado mas trabajo LOCAL, menos paro, menos crisis, y aumento de SEGURIDAD.
    La rapidez de respuesta de estos pequeños comercios es infinitamente mayor que la de los supermercados.
    Los productores, agricultores, ganaderos locales NO estan sujetos a grandes movimientos especulativos.

    IPXV

  4. Pingback: El circo de las mariposas, una película con moraleja sobre superación y autoestima | bellezapura.com

Deja un comentarioCosmética erótica