Flash HomePF 0002 Calque 6

Sothy´s París y su jardín de la belleza natural

Sothys Paris la firma de profesional en manos de esteticistas y salones de belleza nos ofrece tratamientos en cabina y en casa.

Esta historia comienza con los jardines de Sothy´s, una joya en plena naturaleza rodeada por las gargantas del río Dordoña en la provincia de Auvernia. El jardín botánico de Auriac tiene vistas a un maravilloso lago y está rodeado de paisajes de pureza infinita como los que acabo de visitar en el Balneario de Mondariz.

Lugares mágicos, jardines, donde la naturaleza parece un romántico sueño. Nuestros sentidos sólo disfrutan de un entorno rodeado de plantas. Las mismas que han servido para formular la línea Beauty Garden by Sothy´s con 3 activos esenciales: brote de cerezo, angélica y espino blanco, que hidratan la piel y la protegen de las agresiones del medioambiente.

¿Preparada para conocer la nuevas fórmulas cosméticas de Sothys Paris?

Sothys Paris Beauty Garden

La marca cosmética Sothy´s Paris se vende en salones de belleza a través del consejo de las esteticistas. Existe un programa Beauty Garden en cabina que se complementa con la línea cosmética de para los cuidados diarios en casa.

Fórmula natural: Con sello Ecocert, AFSSAPS y OHSAS.

Más información: Sothys Paris

¿Conocías esta marca de cosmética profesional?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Juliana Faria

    Olá Querida
    Puxa…adorei conhecer seu Blog( Sou Brasileira),achei lindo! Espero poder repassar algumas dicas e sugestões do seu blog,através do meu…. Visite http://julianapersonal.blogspot.com
    Seja bem vinda!
    Um grande beijo
    Juliana

  2. ruth

    Yo si la conozco aunque esta line en concreto no, me la recomendaron en mi centro de estetica y va fenomenal.

Deja un comentarioNuevo contorno de ojos Weleda de rosa mosqueta