Nuevo contorno de ojos Weleda de rosa mosqueta

Contorno de ojos weleda

Como sabéis soy fan del aceite de Rosa Mosqueta y os recuerdo que Weleda, una de las firmas de cosmética natural que más me gustan tiene un contorno de ojos de Rosa Mosqueta con calidad biológica.  Esto significa que proviene de la recolección silvestre y controlada de la planta de Rosa Mosqueta en los Andes (Chile). Con sello BDIH como producto natural controlado, se vende en farmacias, parafarmacias y herbodietética.

Según el dossier de prensa que he recibido esta crema contorno de ojos revitaliza y reafirma el tejido, atenúa las ojeras, reduce las bolsas, alisa las líneas de expresión y arruguitas.

Es decir, lo mismo que pone en todos los dossiers de prensa que recibo sobre los últimos lanzamientos a la vista para el cuidado de los ojos durante el próximo otoño. Empieza el curso, abre los ojos…

250px-Optometrist

Con una diferencia fundamental el Precio: 16,95 euros. Bastante razonable. Os lo digo para que no os dejéis cegar por los lanzamientos de contorno de ojos que superan los 100 y 200 euros. ¡Sólo por un contorno de ojos! Por favor, si muchas fórmulas de rostro sirven también para los ojos como es el caso de Olay 3 zonas. cara, cuello y ojos; y otras muchas que aunque no lo diga literalmente también se pueden aplicar alrededor de los ojos.

Mantén los ojos abiertos cuando vayas a comprar tu dosis hidratante para la cara y los ojos. No te dejas cegar por los precios.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. matilde

    yo tengo muchas bolsas, además de ojeras, pero principalmente bolsas, y por más productos que he probado en realidad nada, absolutamente nada, baja la inflamación.
    Pregunta. ¿Verdaderamente baja la inflamación de las bolsas?
    Por favor, si lo sabes a ciencia cierta me puedes decir?
    Gracias

  2. BlackPearl

    De Weleda he usado sólo un champú y doy fe de que es buenísimo. Y es muy cierto que nos cegamos, aunque más que cegarnos con los precios más bien nos ciegan los vendedores agresivos y campañas publicitarias insistentes. Es difícil blindarse ante todo eso.

Deja un comentarioMaquillaje Kanebo con colores Kasane