Maquillaje Kanebo con colores Kasane

eyebrow_pencil_01

Los colores de la naturaleza. Los denominados colores Kasane están inspirados en la nobleza Heian de Japón, que dibujaba sus kimonos mediante la superposición de colores. Con el kasane no irome, se insinua el color con el movimiento de las telas al andar. Un efecto insinuante que se consigue trasladar al con una selección de tonos elaborados con plantas.

 crea su nueva gama de maquillaje Sensai Colours, que mira a la delicadeza de las sedas traslúcidas con aroma oriental.

kimono

COLORES KASANE
• Kuro: negro.
• Iro: color.
• Kane: significa que el kimono tiene un segundo kimono por debajo con el mismo
dibujo o que complementa el dibujo.

La suma de todo se encuentra el significado de Kasane, la sutilieza del color en movimiento, con kimono o sobre el párpado.

eyeshadow_pallete 04

EYE SHADOW PALETTE se presenta con cuatro combinaciones complementarias de color para lograr tonos armónicos. Todas las sombras contienen amino pigmentos superpuestos, factor de brillo sutil e hidratante y polvo etéreo para garantizar una adherencia superior y un color radiante y diáfano con un tacto extra ligero.

Precio: 44 euros.

cheek_brush_03

CHEEK BLUSH está disponible en cinco combinaciones diferentes de colores Kasane cuidadosamente seleccionadas para complementar nuestra paleta de sombras de ojos

Precio: 40 euros.

2091881

Las fórmulas de maquillaje de Kanebo incluyen extractos de imperial Koishimaru, agua Fuji Sensui y partículas de semillas de girasol.

Otro producto muy especial de la línea Sensai Colors es la Máscara 38º, que permite un desmaquillado rápido y eficaz con tan solo aplicar agua tibia. Aún no la he probado.

Imágenes: Kanebo y Tokyopop

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Los tonos son preciosos, lo malo es que yo no tengo ni idea me maquillarme los párpados. No paso más allá de máscara de pestañas. Pero esto es precioso, por lo menos la presentación y en cuanto a la aplicación y acabado en los ojos no puedo opinar.

Deja un comentarioTendencia peinados otoño 2009: volumen nube y tupés en crescendo