Tendencia peinados otoño 2009: volumen nube y tupés en crescendo

Prada Fall 2009 Show Casting Director Russell Marsh Women Management New York Blog Nimue Smit deatails 2

Los nuevos a la plancha con un ligero cardado consiguen este efecto de textura nube difuminada que es una clara apuesta de las próximas de otoño. La clave está en subir tus de tono para dar volumen al cabello.

Yonotaola_1_07

¿Cómo subir el volumen? se preguntan las mujeres de cabello liso. La técnica más actual es sumar la plancha de rizo al cardado clásico o si ya tienes rizos, darte un corte personalizado, ajustado a tu cara y aprovechano el volumen natural para que te favorezca más y equilibre tus rasgos.

Un buen corte personalizado es como una buena cirugía, puede cambiarte la cara, a mejor que es de lo que se trata.

Sube el volumen de tu melena o si tienes el cabello corto pon un en tu vida, que también es otra opción.

TUPÉ ROCK WEB

¿Te atreves a ponerte un tupé tan rockero como el que lleva María José Gallego (ganadora de Súpermodelo 2006)? La verdad es que la famosa estilista vasca siempre hace apuestas con riesgo, en este caso con música rock de fondo.

REINA DEL GLAM WEB
 

Imagenes: otoño 2009, Yonotaola y Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel.

¿te gusta lucir volúmenes sobre tu cabeza o eres de alisado diario?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

1 comentario

  1. BlackPearl

    Prefiero que se me seque el pelo al aire es más cómodo. Ya me puse hace años mi tupé y me aguantaba muy poco en su sitio de lo liso y pesado que tengo el pelo.

Deja un comentarioEl poder curativo de la risoterapia