Una Thermomix cada cinco minutos

Ya soy del club de la porque facilita la y el control peso, aunque todo eso depende de los ingredientes que pongamos en el vaso. ¿Todavía no la tienes?

Lo confieso, al final he caído en la secta de la Thermomix y es que no podía ser de otra manera. Llega un momento en que el círculo se va estrechando y finalmente, mi hermana se hizo de la secta y detrás de ella toda la familia como suele ocurrir.


La Thermomix no me ha cambiado la vida, pero me ayuda a cocinar más rápido y de una manera más sencilla. El puchero mágico evita tener que trocear, picar y darle al botón de la batidora. Al principio siempre se empieza con mucha intensidad pero luego se va aparcando un poco. A pesar de que Carlota, mi vendedora-formadora me anima con recetas nuevas y noticias varias que la mitad de las veces no tengo tiempo de ver porque a mí como con todos los electrodomésticos, me gusta experimentar un poco y jugar con los botones. El otro día improvisando hice unos mojitos francamente pastosos. Sin duda, hay veces que es mejor seguir la receta.

Este robot de cocina ha ido evolucionando con el paso del tiempo desde que llegó a España en 1978 y continua más en tendencia que nunca. Dicen que se vende una Thermomix cada cinco minutos, sin hacer publicidad ni tener distribución en tiendas. ¿Algo tendrá? La receta del salmorejo es muy saludable para el verano y una receta de alimentación sana, muy rica en licopeno.

Os aseguro que la Thermomix tritura todo lo triturable incluso lo que no lo es. Además, evita todas las labores más penosas de la cocina como dar vueltas y calentar poquito a poco sin dejar de remover. En realidad es un tercer brazo en la cocina, especialmente para iniciados que con sólo seguir la receta pueden elaborar unas sofisticadas gominolas de aceite de oliva virgen o una crema de almendras.

¿Cual es tu receta Thermomix especial?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. ANGELES

    Yo hace un año que la tengo y estoy más que encantada y no podría vivir sin mi thermomix. Hago una empanada exquisita (la del libro), postres y muchas mas cositas estupendas.

  2. carlota

    Hola pepa, ponte en contacto conmigo y veras como usas la Thermomix. La persona que te la regalo debio decirte que el varoma y los libros van con la maquina, no se venden por separado y la persona que se la vendio, debe ir a tu casa a explicartela, es obligacion de la comercial-presentadora, verdad Beatriz?
    Es una pena que te deshagas de ella. carlota1954@hotmail.com

  3. pepa

    vendo thermomix, en perfecto estado, apenas se ha usado 3 veces contadas, fue un regalo de boda y no la he usado tiene todos los accesorios, regalo varoma y 5 libros de recetas, mandar correo a lolilla9@hotmail.com

  4. Elvira

    A mi me parece un gran invento,en cuanto cara,yo ya ni me acuerdo,porque los resultados son muy positivos animaros,las que no la teneis,si la usais os gustará,todo queda muy bien y muy rico yo estoy encantada.

  5. Inés

    Os la recomiendo a todas las novatas, que como yo, no sabía casi ni freir un huevo. He aprendido a cocinar con ella y ahora no hay un día que no haga algo con ella. Desde yogur hasta un arroz con marisco que está para chuparse los dedos.
    Por cierto, no hay mayor satisfacción que tu madre te pida que hagas tú el salmorejo porque a tí te sale mejor que a ella, je,je,je.

  6. carlota

    Como presentadora de Thermomix te puedo resolver cualquier duda. Esta estudiado con cifras el dinero que te puedes ahorrar utilizandola diariamente. Estamos acostumbrados a comprar productos que en casa es complicado hacer, como el gazpacho (el salmorejo creo que ni se vende) la pizza, etc. Con la thermomix es muy facil y se hace una masa de pizza en 1 minuto………una masa profesional!!!
    En el gazpacho y salmorejo no tienes que pelar los tomates y en 2 ó 3 minutos esta totalmente triturado con todos los ingredientes. Podria hablaros de tantas recetas…
    Si quereis mas informacion, no dudeis en poneros en contacto conmigo, gracias Beatriz
    Mi correo: carlota1954@hotmail.com

  7. carlota

    Por fin Beatriz!!!! despues de mas de 1 año de tenerla y aguantarme, has entrado al club. Gracias
    Con tu permiso contesto a BlackPearl, se paga en faciles plazos y se amortiza rapidamente y ademas la puedes conseguir sin pagar y ganando dinero. Preguntame como….

  8. BlackPearl

    En mi casa no hay pero me he prometido a mi misma que en cuento tenga un piso entero para mí sola me pillaré una termomix. Me parecen geniales, la única pega que veo es que son muy caras pero seguro que se amortizan.

Deja un comentarioPiojos, vuelta al cole